Saltar al contenido

Esto es lo que opina el Nuevo Mister Venezuela de Osmel y Boris.


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Por mi, que se pegue este hipócrita... El problema no está en que sea chavista, todo radica en que hace un tiempo insultaba a figuras y organizaciones que hoy representa, incluso insultaba a la oposición Venezolana y viene ahora con un dizque mensaje de que nadaría un océano entero por la unidad nacional? por Dios... Por mi que se pegue!  

 

9b2f51078cd85fe787a6cf961e5faaf5o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horror.. Los mayoría de los chavistas son así, asca

Qué hipócrita su respuesta, ese seguro es unos de los lideres de los colectivos

 

Lo vivo a DIARIO en mi universidad y si, así son... La doble moral no les puede faltar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI LO APOYO BELLO PERO SE PASA JAJAJ ME MEOOO...

 

 

PERO BUENO NO LO JUZZGO PORQUE LA ISLER HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON CHAVEZ Y SU GOBIERNO EL AÑO PASADO.... CUANDO SACARON CAPTURES Y AQUI LA ENDIOSARON A ISLER.... LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI LO APOYO BELLO PERO SE PASA JAJAJ ME MEOOO...

 

 

PERO BUENO NO LO JUZZGO PORQUE LA ISLER HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON CHAVEZ Y SU GOBIERNO EL AÑO PASADO.... CUANDO SACARON CAPTURES Y AQUI LA ENDIOSARON A ISLER.... LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.

 

La endiosarán otros porque yo NUNCA lo he hecho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GANOO???

ES OTRO ISLER

TENIAN MEJORES

 

Este era :( :(

pantallazo-8-973626.png

 

 

Pero ganó el chavista ese

BoHYyPfIgAEPfgf.jpg

jesus-973629.jpg

 

jesus1-973628.jpg

 

Horrorrrr lo chavista se le nota a leguas

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI LO APOYO BELLO PERO SE PASA JAJAJ ME MEOOO...

 

 

PERO BUENO NO LO JUZZGO PORQUE LA ISLER HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON CHAVEZ Y SU GOBIERNO EL AÑO PASADO.... CUANDO SACARON CAPTURES Y AQUI LA ENDIOSARON A ISLER.... LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.

 

A mi no me extraña tus comentarios convenientes a la situacion.. La Isler nunca ofendio a los homosexuales como lo ha hecho este sujeto, mas sin embargo si mal no recuerdo los tweets de la Isler eran quejas de  la mala administracion del Gobierno, idas de luz, calles rotas... O acaso es mentira? Chica #Unpoquitodeporfavor cuando quieras defender a tus "favoritos" por conveniencia.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me extraña tus comentarios convenientes a la situacion.. La Isler nunca ofendio a los homosexuales como lo ha hecho este sujeto, mas sin embargo si mal no recuerdo los tweets de la Isler eran quejas de  la mala administracion del Gobierno, idas de luz, calles rotas... O acaso es mentira? Chica #Unpoquitodeporfavor cuando quieras defender a tus "favoritos" por conveniencia.

 

Y es que está en todo su derecho mas que pedir, EXIGIR a este o a cualquier otro gobierno condiciones OPTIMAS no para sobrevivir (como lo hacemos hoy día) sino para poder VIVIR! 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...