Saltar al contenido

MIS FAVORITOS AL MISTER VENEZUELA EN ORDEN


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

JONATHAN NEGRON

Jonathan-Negron-MISTER-VENEZUELA-2014.jp

No es el mejor fisicamente pero tiene toda la pinta de Mister World ademas de ser junto con el Casanova los unicos masculinos del grupo

 

Un dato interesante es hijo de Miss World Vzla 1973 tal cual fue el caso de la Islandesa Miss World 2005 la cual su madre participo es Miss Mundo años atrás representando a Islandia, creo que ese dato lo puede ayudar.

 

 

 

 

 

JESUS CASANOVA

BljfYcPCcAAQuf6.jpg

Horrendoooooooo, pero masculino e integral como el solo,deportista y tiene una fundacion. ahi tienen al actual Mister World sin mucha belleza pero con porte y masculinidad, eso es lo que quiere la Morley.

 

 

 

 

 

 

FRANCISCO GUERRERO

14202866674_58885aa2d9_z.jpg

Bello, aunque aguevoneado y pajuisimo, aun asi entra en mis favoritos porque tiene un estilo muy internacional.

 

 

14179705696_26cf319c7d_b.jpg

Los favoritos Sassano y Aguiar no los veo llegando lejos en un Mister World, uno por pajara y el segundo por "sexy vulgarson"

 

 

 

MENCION ESPECIAL

Jes%C3%BAs+De+Alva.jpg

Jesus Alvarao, este hombre habla como los dioses, por algo es locutor, ademas de ser muy atractivo. lo malo es que es muy "chiquito" mide 1.78 y sabemos que Osmel le gustan con 1.85 en adelante, pero puede meter el batacazo.

 

 

 

 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS MAS BELLOS SON AGUIAR Y GUERRERO, PERO ALVARADO TAMBIEN ES GUAPO

CASANOVA ES HÓRRIDO PERO QUIZÁ SEA EL PAQUETE COMPLETO

A NEGRÓN NO LO HE VISTO EN VIDEO, PERO POR FOTOS NO M GUSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi favorito absoluto es el aguiar, el sassano tiene tramoya con la ferrari y dicen q lleva mas gvo q sarten d chavista pobre dl 23 d enero y el casanova es horrido es la version masculina d gwendoline

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es como ver un top 2 conformado por la Isler e Ivian... pero en sus versiones masculinas.

 

 

Bueno y ambos fueron ganadoras de los concursos de belleza mas importantes, que es la finalidad de todo esto no?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y ambos fueron ganadoras de los concursos de belleza mas importantes, que es la finalidad de todo esto no?

 

Amixxx pero que ojo tienes para esto de los concursos masculinos! se nota que sabes leer los boxers! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...