Saltar al contenido

I Vengo llegando del Mall Tour y llegué a decir lo que pienso sobre Gabriela Berríos y las candidatas a MUPR 2015 luego de verlas EN VIVO I


Boise PR
 Share

Recommended Posts

tu bipolaridad  nacionalista  ya  cansa ,,,en el tema  de ron de  burlaste de la boricua osea  ati quien te cree lo que  dices

 

 

https://mybeautyqueens.com/topic/112403-the-chair-of-the-truth-by-north/page-2

Parece Que Me Gane Tu Acoso, En El Tema de La desubicada Madre Me Burle de Que Un Aparecido Sin Objetividad Intente Convertirse en Un Missiologo Acertado Y Sin Nacionalismo, Sorry Con Tu Incoherencia Jamaas Podras Dejarme Mal Intentalo de Nuevo :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu bipolaridad  nacionalista  ya  cansa ,,,en el tema  de ron de  burlaste de la boricua osea  ati quien te cree lo que  dices

 

 

https://mybeautyqueens.com/topic/112403-the-chair-of-the-truth-by-north/page-2

 

pero amiga esa es la de los temas fantasmas  nadie cree en ella como dice una cosa dice otra es una mentirosa de temas fantasmales

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto varias veces a Gabriela en persona y de verdad que es un gran alivio, luego de ver algunas fotos no muy buenas que salen de ella. Es preciosa, difícil quitarle la mirada de encima.

Lo que la mata a ella es lo mismo que comentas su timidez, lo que puede notarse como arrogancia ya que no es las mas carismática y no interactua mucho con la gente, al menos que se le acerquen a ella o bueno eso es lo que YO noto cuando la veo (la ultima vez que la vi fue en la presentación de traje típico de Monic) quizás haya mejorado en eso, espero que así sea.

Me gustaría ir a un mall tour a ver como se ven en persona, quizás vaya al ultimo en Plaza Las Américas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Me parece bien que haya mejorado, sin embargo espero un poco más. Pero ese  poco más no lo notare debido a que deberá ser en camarás de TV, como bien indicaste, interactuando en alguna entrevista en particular. Es la parte más que debe preocupar.



_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tienes  que  ubicar  mamita  y  opinar  con honestidad  y no con envidias  YA  CANSAS  COMO ERES DE COMODINA Y  opinas como te  conviene y para que sirves si  te  dejas  cegar por la invidia ,  no te  hagas la  astuta  que  sabemos  muy  bien lo falsa  que eres en tus  comentarios y opiniones sin sentido   

Parece Que Me Gane Tu Acoso, En El Tema de La desubicada Madre Me Burle de Que Un Aparecido Sin Objetividad Intente Convertirse en Un Missiologo Acertado Y Sin Nacionalismo, Sorry Con Tu Incoherencia Jamaas Podras Dejarme Mal Intentalo de Nuevo :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...