Saltar al contenido

//ALYZ HENRICH,MAFER CORNEJO,VANESSA GONCALVES,BLANCA ALJIBES E ISABELLA RAMOS CANOS EN MIAMI///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

SORRY, QUISE DECIR QUE TODAS SE VEN HERMOSAS Y MUY NATURALES, EXCEPTO MAFER, QUE SALE TÉTRICA.... :beso:  :beso:

 

10389652_718136604917041_813180693519804

Creo que es la unica a el natural y la mas bella que salio .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Divitrue

    4

  • Baim

    4

  • Da cesa

    4

  • Sebastina Mujer tran

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me gustaron las tres de la izquierda y personalmente mi favorita fue Alyz, a pesar de que ella en general no me gusta mucho. La Goncalves salió terrible

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es la unica a el natural y la mas bella que salio .

 

Creo que es la unica a el natural y la mas bella que salio .

 

Creo que es la unica a el natural y la mas bella que salio .

asi es la unica natural y ganadora... como las demas... ESO LO DICES TU PRECIOSA LA QUE MAS SABE DE MISSES EN EL FORO.. LA QUE PEGO EL TOP 5 DEL PASADO MU... LA QUE SE SABIA TODOS LOS CHISMES.... Y LA QUE METIO A TODO SU TOP EN EL TOP 16 :ansioso: :ANSIOSO:

Editado por Sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

asi es la unica natural y ganadora... como las demas... ESO LO DICES TU PRECIOSA LA QUE MAS SABE DE MISSES EN EL FORO.. LA QUE PEGO EL TOP 5 DEL PASADO MU... LA QUE SE SABIA TODOS LOS CHISMES.... Y LA QUE METIO A TODO SU TOP EN EL TOP 16 :ansioso: :ansioso:

Me disculpa Sebastian, pero te dire algo Yo creo que puedo opinar y ahora no manejo la administracion , mas todavia doy mi opinion, dime cual querias que dijera que se veia bella y fabulosa, pq a mi me agradan todas  Vanesa es hermosa la conoci, pero yo opino de la foto puedo? Oh pretenderan ahora tambien tratar de joder cada vez que yo opino algo distinto,  Sobre el top  que hice la mayoria entro , los resultados nadie los esperaba  fueron sorpresa, pero aun asi acerte pq la puse en las divas choices igual que a Ecuador , Oh quiere decir que uno tiene que adivinar???  Ademas la mayoria de la gente que hiso top  si es por orden se escocotaron ( se cayeron)  seamos realista y no me vengas como con tipo de burla pq doy mi opinion de una simple  foto. Opinare y dare mis puntos de vista siempre , me parece patetico que cada vez que yo opine vengan como leonas . Opino y seguire opinando , no faltaba mas!!  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

MAFER NATURAL??? SOBRE TODO CON ESAS TETAS

maria_fernanda_cornejo_n-365xXx80.jpg

Natural sin  maquillaje, no se hablo de cirugias hello , la verdad que buscan donde no existe nada. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...