Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se Trata de Nawal Ayoub Quien Fue Señorita Bogota en el Año 2004 Y No Logro Ningun Top, Su Padre es Libanes Y Su Madre Colombiana, Participo con 19 años en el CNB, Actualmente Tiene 29  la edad maxima en el Miss Tierra es de 30 Me encanta :wub: 1.75 Y Modelo Profesional  :wub:

7340.2194038.jpg

bonghong09shtt1813-7c7aa.jpg

b_5633_177429.jpg

2895036838_48b0a3d409.jpg

b_5633_177432.jpg

Publicado

Pfff :memeo: Cuando Nawal fue señorita Bogotá en el 2004, tenía 19; así que ahora ya está casi en los 30, por lo tanto esto es falsísimo.

Además del hecho de que como desde el año pasado están con ese cuento, ella dijo en su twitter que no piensa ir a ningún reinado más.

Publicado

Pfff :memeo: Cuando Nawal fue señorita Bogotá en el 2004, tenía 19; así que ahora ya está casi en los 30, por lo tanto esto es falsísimo.

Además del hecho de que como desde el año pasado están con ese cuento, ella dijo en su twitter que no piensa ir a ningún reinado más.

La edad Maxima Para el Miss Earth es de 30 Tengo entendido Ya Fue Confirmado Por La Cuenta Oficial de Miss Tierra Libano en fb 

Publicado (editado)

La edad Maxima Para el Miss Earth es de 30 Tengo entendido Ya Fue Confirmado Por La Cuenta Oficial de Miss Tierra Libano en fb 

30??? es 26.. Si de  verdad va entonces está mintiendo en la edad fijo a la Venezolana style :memeo:

Edito, ya vi la página en facebook, se ve super fiable con 2 publicaciones.

Editado por REGIИA GE0ЯGE
Publicado

30??? es 26.. Si de  verdad va entonces está mintiendo en la edad fijo a la Venezolana style :memeo:

Pues Segun Wikipedia es 30 Ya Hasta Missosology Lo Publico 

Publicado

me parece bien q esa pegada represente a libano y q lleve su baston la miss de 29 años

mientras unas se retiran a los 25  de los concursos de belleza esta quiere empezar recién ...patético caso

Publicado

AY NO YA LOS TREINTA ES PA' CASARSE Y TENER HIJOS NO PARA ANDAR EN REINADOS.. NO SE DIGO YO.. .DE IGUALMENTE BELLA Y NO ME SORPRENDE QUE LA DEJEN PASAR EN UN MISS COLOMBIA COLOMBIA ES COMO VENEZZUELA HAY MUJER BELLA EN CUALQUIER ESQUINA NO ES PERU QUE PEGAN A UNA MEDIO BONITA Y LA RECICLAN 8 AÑOS HASTA QUE LE DAN CORONA.. O SEAAAA EN VENEZUELA Y COLOMBIA DIOSAS Y DIOSAS DESSPERDICIADAS AÑO TRAS AÑO PORQUE? PORQUE SI ALGO TIENEN ESTOS PAISES HERMANOS.. ES COMO SU NOMBRE LO INDICAAAAAA BELLEZAS Y MUJERES ESPECTACULARES EN TODO LADO... BYEEEE

Publicado

Pues Segun Wikipedia es 30 Ya Hasta Missosology Lo Publico

me exploto jajaja wikipedia y missology son fuentes super confiables jajajaja sigue creyendo q el gallinazo come alpiste!
Publicado

Es absolutamente regia esa mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LE DIRIA A LA BELLA Y REGIA NAWAL, QUE SE RETIRE, YA PASO SU CUARTO DE HORA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...