Saltar al contenido

NUEVAS DE JOXSELYN GARCIGLIA.


Da cesa
 Share

Recommended Posts

Ella no tiene un rostrazo... pero por lo menos acá se ve mucho mejor que se cuerpo entero.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rostra???? por favor .... ésta es una verdadera rostra :yaveo:

10354497_244636855726549_1509575624_n.jp

Exacto... Mientras la joxxelyn garcigkia se ve bien insignificante con kilos de maquillaje la bertolini se ve linda sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto... Mientras la joxxelyn garcigkia se ve bien insignificante con kilos de maquillaje la bertolini se ve linda sin el.

 

AHORA SI :memeo: :memeo: :memeo: creo que este amixie no entiende de sarcasmoooooooooooos :memeo: :memeo: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LO QUE ME GUSTAN DE MIS REINAS QUE LA MAYORIA TIENEN SU ROSTRO MUY CUIDADO SIN CIRUJIAS Y SI LAS TIENEN NI EN CUENTA..........ES POR ELLO QUE LA MEXICANAS SON  LAS ROSTRAS DE LATINOAMERICA............Y AHI SE VE MUY BIEN LA JOSS  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LO QUE ME GUSTAN DE MIS REINAS QUE LA MAYORIA TIENEN SU ROSTRO MUY CUIDADO SIN CIRUJIAS Y SI LAS TIENEN NI EN CUENTA..........ES POR ELLO QUE LA MEXICANAS SON  LAS ROSTRAS DE LATINOAMERICA............Y AHI SE VE MUY BIEN LA JOSS  :perfecto:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Ay amix no sabía que habían cambiado la fecha del día de los inocentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ROSTRAS DE LATINOAMERICA K LATINOAMERICA

SIN CIRUGÍAS K CIRUGÍAS

AY SANTOO NO PUEDOOO, ME HICISTE EL DIA  :memeo:  :memeo:

ES LO QUE ME GUSTAN DE MIS REINAS QUE LA MAYORIA TIENEN SU ROSTRO MUY CUIDADO SIN CIRUJIAS Y SI LAS TIENEN NI EN CUENTA..........ES POR ELLO QUE LA MEXICANAS SON  LAS ROSTRAS DE LATINOAMERICA............Y AHI SE VE MUY BIEN LA JOSS  :perfecto:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ROSTRAS DE LATINOAMERICA K LATINOAMERICA

SIN CIRUGÍAS K CIRUGÍAS

AY SANTOO NO PUEDOOO, ME HICISTE EL DIA  :memeo:  :memeo:

 

AUNQUE TE DUELA ES LA VERDAD ES LO QUE MAS LE CUIDA LA LUPE  A NUESTRAS REINAS........... :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...