Saltar al contenido

Miss Venezuela NUEVA FOTO HERMOSA


mexico#11
 Share

Recommended Posts

ESA PIERNA A LEGUAS SE VE QUE ESTÁ EDITADÍSIMA.... NI MIGBELIS GORDA DEJA DE PRODUCIR MIEDO  :memeo:

 

PERO SI ESTÁ GORDITA... ESPERO QUE REBAJE MI GORDIS PRECIOSA  :yaveo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Jose_

    1

  • sesentaynueve

    1

  • Mexican Princess

    1

Top Posters In This Topic

O sea no, el que diga que esta mujer AHORITA es la mejor, sencillamente es un nacionalista de shit. No se si sea editada o no, pero esa pierna parece un jamón! esa rostra está no se si inflamada o que está gorda pero para mi, ha desmejorado :S Se que Osmel la dejará Diosa pero hoy por hoy, por  mi que no clasifique. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ottati es perra y arrecha me encanta esa mujer si que tiene todas las hermanas en esa cuerpa fabulexica se robo la foto... :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooooo con estos ilusos osea que la migbelis que yo vi durante meses en el reality no cuenta lol  :memeo:  :memeo: 

REINA DE UNA NOCHE...

 

Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me meooooooo con estos ilusos osea que la migbelis que yo vi durante meses en el reality no cuenta lol  :memeo:  :memeo: 

 

jajajajja dejalos amigo que se engañen solitos.. al parecer no aprenden con las miss venezuela que lo diga irene...

 

pd: sabes que lei que segun la engordaron por ordenes de richard para que gane masa en las piernas y pantorrillas.. .xq es seca seca alla.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...