Saltar al contenido

Miss World 2014 en londres, UK el 14 de diciembre......


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:memeo:

 

BUENO HAY SE VERA QUIEEN ES QUIEN ES OBVIO QUE LA SUDAFRICANA IRA AL CERTAMEN DEL AÑO MISS WORLD EL CLASUDO Y HERMOSO CERTAMEN NO CREO QUE QUIERA IR A VENDER LIMONADA A LAS VEGAS O PEOR AUN COMPETIR CON UNA MISS LATINA UNIVERSO

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    5

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • JoseVZLA

    2

En Londressssssssssss? :memeo:

Así es, el año pasado luego de la final anunciaron que este año se realizaría en Londres. No me gusta mucho la idea porque la cobertura suele ser poca, aunque las finales siempre han sido glamorosas en esa ciudad.

En 2015 será en Filipinas muy posiblemente.

 

 

la francesa esta confrmada al MW, es su concurso. La rusa que vaya al MU ahí puede tramoyar...Sudafrica encaja en ambos, aunque en MW creo que puede llegar mas lejos, Belgica y Libano pegadas en ambos asi que daria igual... 

 

En cualquiera de los casos, yendo a MU o MM la francesa no podría coronar a su sucesora. Me parece que la final del Miss France la hacen en Diciembre, seguro la mandan al Miss Mundo. La sudafricana tendrá que elegir, quien debe estar feliz es su Primera Finalista, es guapa? no me acuerdo.

 

Con el cuerpo que se gasta no dudo que quiera ir a taparse con los peculiares "trajes de baño" al MW.

Eso ocurrió por la sede en Indonesia y las protestas religiosas que hubieron. Obviamente en Londres los trajes de baños serán los de siempre. Aunque con uno u otro de todas maneras la brasileña ganadora del mejor cuerpo el año pasado eectivamente tenía una gran silueta así que no hay problema.

B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no que habia sede para mw hasta 2019? :memeo: :memeo: londres????? que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me meoooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja

 

 

PD: CREO QUE VAN A ELEGIR MU SUDAFRICA :ansioso: :ANSIOSO:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta q sean el mismo mes ambos certamenes, nos dara la oportunidad de ver dos candidatas de cada pais compitiendo, uffff, sera excelente ligarle a dos venezolanas a la vez! Ademas tambien sera fuerte para las que se peguen en ambos jajaja!

Lo malo es que los directores nacionales no podran asistir a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta q sean el mismo mes ambos certamenes, nos dara la oportunidad de ver dos candidatas de cada pais compitiendo, uffff, sera excelente ligarle a dos venezolanas a la vez! Ademas tambien sera fuerte para las que se peguen en ambos jajaja!

Lo malo es que los directores nacionales no podran asistir a los dos!

 

existen los aviones para trasladarse mi vida

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existen los aviones para trasladarse mi vida

Wow, :o has descubierto el agua tibia!!!

Porsupuesto que me refiero a que no podran estar el tiempo que siempre se toman para estar en cada concurso! Osmel y su equipo se instalan por lo menos 8 dias en la ciudad donde se este llevando a cabo el evento!

Entiendes ahora a que me refiero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿No se supone que el MW 2015 en en Indonesia?

 

 

Tengo entendido que era asi mi querida Fer

 

 

 

BTW. Karangolas quedo en la nuclea tanto presumir que serìa en Filipinas y al final es en Londres k Londres :lol: :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...