Saltar al contenido

Candidatas A Miss La Libertad y Arequipa


Gianci
 Share

Recommended Posts

pues  a esa mujer robayo es la tipica colombiana y  yo la  veo horrorosa mientras tu bella  bueno son gustos querida 

Tienes Razon La Tipica Mujer Colombiana es Clasificadisima y eso si #Aplasta4letras

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, por lo menos en ivierno las colombianas deben llevar calzón...

 

Tienes Razon La Tipica Mujer Colombiana es Clasificadisima y eso si #Aplasta4letras

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No creo, por lo menos en ivierno las colombianas deben llevar calzón...

 

Por el Contrario Las Peruanas En Cualquier epoca Y Lugar Quedan Pegadas y Humilladas :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero por que el ataque :o si defendí a las colombianas que pretendias generalizarlas con una que ventila la cuca.... 

 

 

Por el Contrario Las Peruanas En Cualquier epoca Y Lugar Quedan Pegadas y Humilladas :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pero por que el ataque :o si defendí a las colombianas que pretendias generalizarlas con una que ventila la cuca.... 

 

Ataque? Ay Amiga si que te tomas en serio esto...Y es cierto no estoy de acuerdo con generalizar o ya podrian andar diciendo que todas las peruanas Andan con vibradores en Mano :memeo: :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo las vírgenes, no me lo tomo enserio obviamente, pero uno te habla y respondes de mala manera siempre, bueno es solo una observación... 

 

Ataque? Ay Amiga si que te tomas en serio esto...Y es cierto no estoy de acuerdo con generalizar o ya podrian andar diciendo que todas las peruanas Andan con vibradores en Mano :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...