Saltar al contenido

////OMGGG AHORA SI MORIIII QUE REGIEZZZZZZZ LA MU EN OTRO EVENTO.. SOLICITADISIMAAAAAA QUE FABULOSAAAAA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

NO A CUALQUIER ENANUCHA DE QUINTA LE LUCE UN TRAPO ASI QUE REGIAAAAAAAAAAAAAAA ESE FASHION SHOW LE HIZO DE UN BIEN A LA GRAN ISLERR

BoQOebcIgAAAlWT.jpg

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer esta de evento en evento!

y muchos sufriendo y queriendo pretender que tiene una "verguenza" de reinado como ellos dicen :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE DIOSA ISLER SUPREMA MORALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR MU DE TODO EL UNIVERSO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!! REGIAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  lo fea y nadie se lo quita asi no sonria y ya viene a ecuador jajajaja mori prometo unas peliculas de espanto y avinsenle a grisler que ni se me acerque por que estare en primera fila para captar sus peores angulos

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: lo fea y nadie se lo quita asi no sonria y ya viene a ecuador jajajaja mori prometo unas peliculas de espanto y avinsenle a grisler que ni se me acerque por que estare en primera fila para captar sus peores angulos

Sorry amiga no creo que la seguridad de la organización miss universo deje acercar a ecupegadas corrientonas como tu

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VE IMPONENTE GABRIELA AMAZING, CREO QUE ESTA SUPERANDO A DAYANA Y POR MUCHO PUES TIENE DON DE LA PALABRA.....ME GUSTA EL COLOR DE SU PIEL Y  SUS LABIOS FUERA DEL PORTE QUE SE CARGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que regia LA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Isler :wub:

Mollynda :wub:

 

BoQaWaOCcAAtOnz.jpg

BoM8idQCcAEGlsS.jpg

 

Como cambia la cosa... ella se ve bien de costado, de lejitos y de espaldas :(

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...