Saltar al contenido

Entrevista con el Jurado Mr Venezuela 2014


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Ese parapeto tiene que ser del Aguiar ! Y me dirán loco, pero a mi me encanta el Lugo.. ❤️

Somos 2 Amix aunque el Luchesse huele a tramoya por la Ferrari en el jurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese parapeto tiene que ser del Aguiar ! Y me dirán loco, pero a mi me encanta el Lugo.. ❤️

SI EL LUGO ES BELLO LA VERDAD HAY MUCHOS BELLOS NO SOLO TENEMOS MUJERES SI NO HOMBRES BELLOS...

 

Somos 2 Amix aunque el Luchesse huele a tramoya por la Ferrari en el jurado

AY NO ESE MARICO ES MUY TRAMOYERO Y FARANDI ES AMIGO DE TODO EL JURADO :mellow: PA' MI GANA POR AMIGUISMOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy estuvieron en Portada´s la Fabrizzia y más fuertesita imposible, Salvador que por cierto canta muy bién, y Jesús Casanova, y este último los opaco a los dos, es bien macho y bien alto, eso si creído como el ninguno...... y por cierto hay un chisme corriendo por una pagina de farandula, en donde dicen que la Fabrizzia le anda haciendo una campaña de desprestigio a el Casanova, aquí les dejo el link:


 


https://www.rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=42724:columna-aqui-es-el-chisme-16-de-mayo-de-2014-por-jose-gregorio-ortiz&catid=86&Itemid=114

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI EL LUGO ES BELLO LA VERDAD HAY MUCHOS BELLOS NO SOLO TENEMOS MUJERES SI NO HOMBRES BELLOS...

AY NO ESE MARICO ES MUY TRAMOYERO Y FARANDI ES AMIGO DE TODO EL JURADO :mellow: PA' MI GANA POR AMIGUISMOS.

Si Amix aunque el tipo es muy simpático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...