Saltar al contenido

////EL CENTRO DE ATRACCION Y LA CARA DE UNA ENVIDIOSA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

las que tiene cara de envidiosas y piconas son de otra nacionalidad


 


 


allí en la foto se ve claramente la cara de pena de Ximena ...pensando lo fea q es la gonca


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  yo mas bien veo que  dice  ximena  ay  pobrecita  esta  sra de la tercera  edad tratando de cumplir  su sueño, que  ternura  me  da  :memeo:

 

10314735_493675350760103_210842901757353

 

 

las que tiene cara de envidiosas y piconas son de otra nacionalidad

 

 

allí en la foto se ve claramente la cara de pena de Ximena ...pensando lo fea q es la gonca

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablas tonteras ese cuerpo jamas sera de diosa y esa cara menos asi que ubicate

Amiga con que moral me citas si tu apoyas a mujeres con tipología de bataclanas que representan al Perú año tras año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  yo mas bien veo que  dice  ximena  ay  pobrecita  esta  sra de la tercera  edad tratando de cumplir  su sueño, que  ternura  me  da  :memeo:

 

10314735_493675350760103_210842901757353

AMIGA NO RECUERDAS QUE EN ESE EVENTO A TU DIOSA NATALIE VERTIZ EL PUBLICO LE GRITABA QUITATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APURATEEEEEEEEEEEEE NO LA QUERIAN ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO QUE SUBIR ESE VIDEO JAJJAJAJAA OBVIO LA GRANNNNNN CUERPA 9.1 FUE LA MASSSS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio las  venekas envidosas  como tu ..supernacionalistas ,  obvio que  la  bella natalie vertiz  arrastra  de las mechas  en belleza a esta  fea enana operada  vieja  goncalves 

AMIGA NO RECUERDAS QUE EN ESE EVENTO A TU DIOSA NATALIE VERTIZ EL PUBLICO LE GRITABA QUITATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APURATEEEEEEEEEEEEE NO LA QUERIAN ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO QUE SUBIR ESE VIDEO JAJJAJAJAA OBVIO LA GRANNNNNN CUERPA 9.1 FUE LA MASSSS

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...