Saltar al contenido

****LA MUÑECA NICOLE FAVERON DE VUELTA **************


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    9

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Mexican Princess

    4

  • jfranc

    2

yo no veo nada  de vulgar al programa  acaso se desnudan alo irene  que se  quito la  ropa sin que nadie  se lo pidio 

no que andaba modelando en usa? ya la botaron? volvio al programucho vulgar ese

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo amo amo a Nicole :love::wub:  , y como siempre, ella se ve muy bella e imponente,


ME ENCANTAAAAAAAAAAA


 


pero ese programa lo detesto  :wuakala: :wuakala: .Lamentablemente es su trabajo.


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero gracias a  ese programa la  vemos todos los dias y gracias a ese programa  yo se  que nunca  me  equivoque  de su personalidad  de  diva  y  que  no se deja vencer por nadie...y ese programa le  da  exposicion para  tener  mas trabajos  , ademas les pagan muy bien  lo se, mas  dinero  que  algunas reinas que  solo se pasan de modelo de almanaque para  taller  mecanico 

 

Amo amo amo a Nicole :love::wub:  , y como siempre, ella se ve muy bella e imponente,

ME ENCANTAAAAAAAAAAA

 

pero ese programa lo detesto  :wuakala: :wuakala: .Lamentablemente es su trabajo.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero gracias a  ese programa la  vemos todos los dias y gracias a ese programa  yo se  que nunca  me  equivoque  de su personalidad  de  diva  y  que  no se deja vencer por nadie...y ese programa le  da  exposicion para  tener  mas trabajos  , ademas les pagan muy bien  lo se, mas  dinero  que  algunas reinas que  solo se pasan de modelo de almanaque para  taller  mecanico 

 

Si, por eso digo que es su trabajo. Y es cierto gracias a ese programa, la gente ha conocido a Nicole y Nataly. 

A ambas les deseo lo mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella NICOLE me alegra que este de regreso al programa top de la televisión peruana es el programa juvenil mas visto de la tv peruana


 


los participantes han duplicado sus sueldos en su neuvo contrato ahora están ganado millonadas  que bien por Nicole


 


 


 


y además Natalie regreso por la puerta grande a la televisión además de estar en esto es guerra esta de co-conductora de otro nuevo programa top


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...