Saltar al contenido

¿SERÁ QUE MIGBELIS SE PEGA EN MISS UNIVERSO?


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

YO PEGADA NO LA VEO... DE TOP 16 SI... SOLO HASTA AHI ESPERO GANE PAULINA AUNQUE ME ENCANTA MIGBELIS NO QUIERO QUE GANE.. LA ISLER HA HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO Y ESTA NIÑA ES IGUAL A ALICIA MACHADO EN LO ARPIA Y ARROLLADORA HASTA EN LO PROPENSA A ENGORDAR NOUUUUUU

 

Este teatrito no te lo crees ni tu, ya todos sabemos cual es tu verdadera cara :memeo:

 

Por el momento yo no veo imposible que se pegue...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Este teatrito no te lo crees ni tu, ya todos sabemos cual es tu verdadera cara :memeo:

 

Por el momento yo no veo imposible que se pegue...

 

Y CUAL ES MI VERDADERA CARA SEGUN TU?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y CUAL ES MI VERDADERA CARA SEGUN TU?

 

Es necesario que te la recuerde? Por darte un ejemplo dire que un dia dices que te encanta la Isler y que es la mejor MU de la historia y al otro dia dices que es horrenda y un fracaso...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es necesario que te la recuerde? Por darte un ejemplo dire que un dia dices que te encanta la Isler y que es la mejor MU de la historia y al otro dia dices que es horrenda y un fracaso...

 

ESO SE LLAMA BIPOLARIDAD  :memeo:  :memeo:  O MMGVO CUANDO QUIERE QUEDAR BIEN CON SUS PAISANOS LE DICE DIOSA Y CUANDO NO LE CONVIENE LE DICE FEA  :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué hablan de Paulina si les preguntan por Migbelis? ¡Nada que ver!


 


Para mí, Migbelis alcanza a entrar en las 16, pero no en las 10.


Por las fotos que he visto Migbelis Castellanos es la nueva Alicia Machado, pero sin corona de MU... O sea PEGGY! :ansioso:


¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento pegada... pero Osmel hace magias con estas ninias que aparentan ser ordinarias pero cuando pisan mISS uNIVERSE son maximas.. pura cenicienta......

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Migbelys FEA no es. Pero se ve muy por debajo de lo que es una Miss Venezuela. Incluso comparandola con Marelisa y con cualquier otra en su noche de coronacion..

Este año parece el de la.esser ... que de brazos de boxeadora no.la bajaban y ya ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MIGBELIS LE PASARA LO MISMO QUE A ESTA BELLEZA EN MISS UNIVERSO

mv1997.jpgMarena%2BBencomo%2BJim%25C3%25A9nez%252C

Editado por CEHR_

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...