Saltar al contenido

DECIDE CUAL SERIA EL MEJOR DISFRAZ...?


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

MI MEJOR DISFRAZ  

9 votos

  1. 1. CUAL SERIA EL MEJOR DISFRAZ?

    • LA DIABLITA TRAVIESA
    • LA SEXY CHICA SERVICIO
    • LA POLICIA VIBRADORA


Recommended Posts

Cuando ella poso para playboy??

 

Jmas poso para playboy, lo hizo para maxin asi mismo como lo hizo Leila, ROssana Dvison entre otras misses y siempre son fotos bien logradas y nada vulgares.

 

Que risa me da Karan, un hetero criticando mujeres desnudas??? fin de mundo mi amor!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    6

  • ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

    6

  • Mexican Princess

    6

  • MissNaturalBeauty

    6

Popular Days

En serio comparan a Dayana con Jimena?... bueno, todo va en gustos... prefiero mil veces ver a mi reina en la portada de Maxim y la campaña de marcas de joyas, haciendo algo que hacen las grandes del modelaje, topples!.... que verla en un catalogo de articulos sexuales con vibrador en mano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio  todo  va  en gusto y tu entre dayana y robayo obvio tu reina  estas  leida  envidiosa tira  acido

En serio comparan a Dayana con Jimena?... bueno, todo va en gustos... prefiero mil veces ver a mi reina en la portada de Maxim y la campaña de marcas de joyas, haciendo algo que hacen las grandes del modelaje, topples!.... que verla en un catalogo de articulos sexuales con vibrador en mano.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HE ESCRITO MAS PORQUE TRABAJO MI AMOR GRACIAS A DIOS, UN BUEN TRABAJO ESTABLE QUE ABSORBE CIERTO TIEMPO DE MI DIA, PERO HEME AQUI MAS REGIA AUN SIN DECIDIRME SI CON EL DISFRAZ DE CONEJITA, O EL DE LA VIBRADORA :(   :memeo:

 

 

 

 

POR CIERTO QUE BELLA LA DAYANA EN MAXIM..

 

 

LA MEJOR MU DE ESTE MUNDO :wub:

 

SOLO LAS REGIAS Y PATILARGAS (SE ME METIO LO BELLANY) PUEDEN DARSE ESE LUJO :memeo:

 

 

 

SANTOOOOOOOO ..........Y EL THE MODEL JAMAS REGRESO A COMENTAR EN SU PROPIO TEMA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  LO DEJARON PISOTEADO EN LA CALLE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada las critico, por algo no soy el autor del tema ni el que trajo las fotos de Dayana... Ah no juntes a la Diosa Rossana ella es una MW, cobro un millon por posar asi, algo que una 80 paises jamas cobrara en su vida, por algo Alicia no cobro ni la sexta parte :memeo: es un 1/6... 1 el valor de una 80 paises y 6 el valor de una MW :wub:

 

Jmas poso para playboy, lo hizo para maxin asi mismo como lo hizo Leila, ROssana Dvison entre otras misses y siempre son fotos bien logradas y nada vulgares.

 

Que risa me da Karan, un hetero criticando mujeres desnudas??? fin de mundo mi amor!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO CREIA, PERO YA LO COMPROBÉ :(

 

dayana-mendoza_l4.jpg

 

OTRA

 

dayana-mendoza_3-640x640x80.jpg

 

UNA VEZ MAS

 

dayana-mendoza_1-640x640x80.jpg

 

LO VOLVIÓ A HACER!!

 

dayana-mendoza_5-640x640x80.jpg

 

OTRA VEZ??

 

427167_364932673536691_100000598849927_1

 

NO LO PUEDO CREER!!

 

foto-desnuda-de-miss-universo-dayana-men

 

#REGALENMEUNOSTRAPITOS

#HELP!TIJERAZO

#DONDEQUEDÓSUMORAL

 

ogaaanqa9duhw0zwxehaavj.jpg

 

que tienen de malo estas fotos de la mendoza? super clasuda y para revistas de talla internacional.. la otra haciendo catalogos para sex shop osea no hagas el ridiculo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> polemico<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...