Saltar al contenido

Posiblemente veremos a Dubai en un futuro como anfitrion del MU


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

Creo que desconocen un poco de lo que es Dubai, si bien estan regidos por una monarquia y la religion islamica, es uno de los emiratos junto con qatar de los mas "liberales" alla las mujeres extranjeras no tienen que usar la vestimenta tipica de velos y de cubrirse la cara, se pueden vestir como quieran, siempre y cuando no se pasen mucho con la vestimenta, en dubai hay playas donde perfectamente pueden usar vestidos de baños, lo que no se permite es hacer toples o desnudos completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo a Dayana (Unica MU en ir a Duabai) Utilizar ropa bastante ligera, como dices arriba, ellos con los extrajeron no se ponen con mariqueras.

 

Lo que si dudo mucho es que envien representante.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo a Dayana (Unica MU en ir a Duabai) Utilizar ropa bastante ligera, como dices arriba, ellos con los extrajeron no se ponen con mariqueras.

 

Lo que si dudo mucho es que envien representante.

EXACTO HERMA DAYANA CUANDO FUE MU Y LA INVITARON A DUBAI NO LUCIO VELO.. 

 

detailgalleryphoto12428q.jpg

CON ESCOTE BIEN PRONUNCIADO Y DEMAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que desconocen un poco de lo que es Dubai, si bien estan regidos por una monarquia y la religion islamica, es uno de los emiratos junto con qatar de los mas "liberales" alla las mujeres extranjeras no tienen que usar la vestimenta tipica de velos y de cubrirse la cara, se pueden vestir como quieran, siempre y cuando no se pasen mucho con la vestimenta, en dubai hay playas donde perfectamente pueden usar vestidos de baños, lo que no se permite es hacer toples o desnudos completos.

 

Exacto aparte que también hay cristianos en los países musulmanes, todo depende del país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Dubai no es tan liberal como lo pintan...


 


Sigue teniendo muy arraigadas sus costumbres islámicas...


 


Si bien es cierto que las mujeres extranjeras no tienen que usar el hijab, tampoco es que puedan andar vestidas como quieran...


 


Es mas solo se puede usar bikini en los hoteles...


 


Y tampoco pueden andar a besos o muestras de afectos en la calle...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno Dubai no es tan liberal como lo pintan...

 

Sigue teniendo muy arraigadas sus costumbres islámicas...

 

Si bien es cierto que las mujeres extranjeras no tienen que usar el hijab, tampoco es que puedan andar vestidas como quieran...

 

Es mas solo se puede usar bikini en los hoteles...

 

Y tampoco pueden andar a besos o muestras de afectos en la calle...

 

o sea que tu reina no podra andar vestida ni de diabla ni de policia con vibrador.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tú adale jaja en fin no quiero discutir  y en base a tu tema sería chevere.

 

Ahh Ok No Sabia Al Igual Que Tu Lo Acabe de Leer En Wikipedia

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entérense un poco más sobre los emiratos para opinar ... Mucha gente aquí lo único que saben de ellos es lo que vieron en Sex in the city 2 /:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...