Saltar al contenido

Wow! No habia visto esta foto de La Faveron! y otras en MU2012


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    3

  • MissNaturalBeauty

    3

  • Thaliarubio

    2

  • Gianci

    2

La Brasileña desde que se coronó me encantó :perfecto: .

Nicole, para ardor de muchos, hizo un excelente trabajo y por eso clasificó. Preciosa :wub: .

La verdad que Karina a mí nunca me gustó por completo, creo que debió haber quedado en las 16.

Y la Polaca , me enamoré de ella cuando la ví :love: , que carisma que preciosa :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que espectacaulo de mujer  es la  faveron y  es natural de cara  no como otras  full cirugias y ni asi 

 

per.jpg

 

 

 

Sin duda alguna! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que horror como presumen un simple top 16 bueno es comprensible es lo mas alto que han visto llegar una miss.. yo sigo el mu desde el 2008 he visto 3 coronas 1 top 5  ellos nunca han visto a una miss peru hablando o caminando el final look es una pena jajajaja horrorrrrrrrrr presumir y conformarse con tan poco..

 

 

en fin... fea peru y mexico.. bella marcelina preparada por venezolanos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preparada por venezolanos? si esa mujer es bien racista.... 

 

jajaja que horror como presumen un simple top 16 bueno es comprensible es lo mas alto que han visto llegar una miss.. yo sigo el mu desde el 2008 he visto 3 coronas 1 top 5  ellos nunca han visto a una miss peru hablando o caminando el final look es una pena jajajaja horrorrrrrrrrr presumir y conformarse con tan poco..

 

 

en fin... fea peru y mexico.. bella marcelina preparada por venezolanos.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece   que  hasta  ahora  no sabes  que  ustedes  clasifican por  cual quier  cosa menos por  belleza natural..en tu pais  no hay  belleza  solo buenos  cirujanos  ASI QUE TE UBICAS 

jajaja que horror como presumen un simple top 16 bueno es comprensible es lo mas alto que han visto llegar una miss.. yo sigo el mu desde el 2008 he visto 3 coronas 1 top 5  ellos nunca han visto a una miss peru hablando o caminando el final look es una pena jajajaja horrorrrrrrrrr presumir y conformarse con tan poco..

 

 

en fin... fea peru y mexico.. bella marcelina preparada por venezolanos.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...