Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellas Gabriela y MARCELINA  :leebien:  Karina me gusta pero ahi se ve gorda y ni que decir del Graaaan descache del 2012

Publicado

Karina :wub:

que cuerpazo el de Gabriela :memuero:, mi favorita de ese año es la Sudafricana, que mujeron :wub:

Publicado

La Brasileña desde que se coronó me encantó :perfecto: .

Nicole, para ardor de muchos, hizo un excelente trabajo y por eso clasificó. Preciosa :wub: .

La verdad que Karina a mí nunca me gustó por completo, creo que debió haber quedado en las 16.

Y la Polaca , me enamoré de ella cuando la ví :love: , que carisma que preciosa :wub:

Publicado

que espectacaulo de mujer  es la  faveron y  es natural de cara  no como otras  full cirugias y ni asi 

per.jpg

Publicado

que espectacaulo de mujer  es la  faveron y  es natural de cara  no como otras  full cirugias y ni asi 

per.jpg

Sin duda alguna! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jajaja que horror como presumen un simple top 16 bueno es comprensible es lo mas alto que han visto llegar una miss.. yo sigo el mu desde el 2008 he visto 3 coronas 1 top 5  ellos nunca han visto a una miss peru hablando o caminando el final look es una pena jajajaja horrorrrrrrrrr presumir y conformarse con tan poco..

en fin... fea peru y mexico.. bella marcelina preparada por venezolanos.

Publicado

preparada por venezolanos? si esa mujer es bien racista.... 

jajaja que horror como presumen un simple top 16 bueno es comprensible es lo mas alto que han visto llegar una miss.. yo sigo el mu desde el 2008 he visto 3 coronas 1 top 5  ellos nunca han visto a una miss peru hablando o caminando el final look es una pena jajajaja horrorrrrrrrrr presumir y conformarse con tan poco..

Publicado

parece   que  hasta  ahora  no sabes  que  ustedes  clasifican por  cual quier  cosa menos por  belleza natural..en tu pais  no hay  belleza  solo buenos  cirujanos  ASI QUE TE UBICAS 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    85:47:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista