Saltar al contenido

***///... Se Rumora Que....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... el camino a la Corona de Pau, 9.9, Dieppa... será grabado en varias ciudades de Colombia y la vestirán los grandes del país, incluyendo a Silvia Tcherassi... quien también tendrá participación en el ajuar que llevará la cuna de oro al MU! :wub:


 


 


Recordemos que Camino a la corona lo hace telemundo a las latinas que lleven bandas de más de 5 letras.   :wub:


 


 


10384233_590292764410967_493244949231179


Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BIEN POR PAULINA OJALA TENGA UNA BUENA PRESENTACIÓN EN ESE PROGRAMA, SABES ALGO DE LA POSIBLE VENIDA DE TRUMP A COLOMBIA Y ALGO DE LAS NEGOCIACIONES DEL MU 2015 CON LA FIRMA LOREAL????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BIEN POR PAULINA OJALA TENGA UNA BUENA PRESENTACIÓN EN ESE PROGRAMA, SABES ALGO DE LA POSIBLE VENIDA DE TRUMP A COLOMBIA Y ALGO DE LAS NEGOCIACIONES DEL MU 2015 CON LA FIRMA LOREAL????

 

 

Ayer cené con los hermanos Chavez  y solo me dijeron que hay que esperar para poder difundir la noticia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fabulosa amiga ojala se corone yo tengo ojo clinico pa' eso hermana el yoxico predije muchos triunfos de mis reinas y yo veo bien encaminada a la pau rumbo a la segunda.. toco madera pa' que asi sea. me encantaria que ganara mucho ardor y drama acarrearia esa corona :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja la cuna de oro, pues ojala le den la mordidita de oro a los de la O.M.U. (con esa muelamenta de la dieppa)  a ver si colombia gana por fin el tan esperado miss universo... que se ha envolatado por el notequeremosraimundo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cené con los hermanos Chavez  y solo me dijeron que hay que esperar para poder difundir la noticia.

 

Ayyyyyyy yo jurando que fue por Whatsaap!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA PAULINA..................PERO ME PREGUNTO QUE PASARIA SI LA JIMENA ESPINOZA DEJE PEGADA A LA 9.9  O LLEGUE MAS LEJOS QUE LA DIVA PAU................SANTOOOOOOOOOO EL FORO SE ENCIENDE  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...