Saltar al contenido

///miss francia de acompañante de uno de los máximos representantes del op art (arte óptico) a nivel mundial el venezolano carlos cruz diez.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Bn74YWFIcAAUHuf.jpg

muchos diseñadores famosos como D&G,CH,GAULTIER ENTRE OTROS INSPIRAN SUS DISEÑOS EN LAS OBRAS DEL GRAN CARLOS CRUZ DIEZ. 

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pinto el Aeropuerto de Maiquetia Simon Bolivar, no?

si, ha hecho muchas obras en venezuela y en europa ha hecho cientasss hay una en francia fabulosaaaaa.... y en españa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pinto el Aeropuerto de Maiquetia Simon Bolivar, no?

 

Así es belleza y además es el creador de la fachada de las tiendas Prada a nivel mundial. Es uno de los artista plástico latinoamericanos vivos más importantes del mundo

 

Aeropuerto Simón Bolívar

 maiquetia.jpg

 

 

Prada

 

CCDWEB_201207_27.jpg

 

 

Además fue la inspiración para la última colección del gran Oscar Carvallo, el mismo Cruz-Diez diseñó el estampado de las telas de toda la colección...es una obra de arte de la moda

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es belleza y además es el creador de la fachada de las tiendas Prada a nivel mundial. Es uno de los artista plástico latinoamericanos vivos más importantes del mundo

 

Aeropuerto Simón Bolívar

 maiquetia.jpg

 

 

Prada

 

CCDWEB_201207_27.jpg

 

 

Además fue la inspiración para la última colección del gran Oscar Carvallo, el mismo Cruz-Diez diseñó el estampado de las telas de toda la colección...es una obra de arte de la moda

 

 

 

wow :wub:, yo sabia que lo habia escuchado haha :lol:, tuve una clase en la uni sobre el arte cinetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ha hecho muchas obras en venezuela y en europa ha hecho cientasss hay una en francia fabulosaaaaa.... y en españa

 

me encanta su trabajo, muy talentoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro cuentito mas de la famosa novelista sebas Tellado ..a una foto casual ahora dice acompañante.....

 

 

Calla sarnoso que lo único que conoces de arte y moda es tu tigresa del norte y la polladas

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro cuentito mas de la famosa novelista sebas Tellado ..a una foto casual ahora dice acompañante.....

si ridicula porque un gran artista  de talla mundial de los mas reconocidos en el mundo necesitar irse a tomar una foto cual fan de una miss que ni si quiera el conoce.. xq no es fan ni de las miss de aqui ridicula. 

 

EL ESTA DE VISITA EN FRANCIA. Y LLEGO CON ELLA A UN EVENTO ALLA EN SU HONOR. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...