Saltar al contenido

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO DE MIGBELIS


Leo Mx
 Share

Recommended Posts

Si, está gruesa :(

 

Pero si Esser e Isler tambien lo estaban y llegaron espectaculares, no dudo de que Migbelis haga hasta mejor trabajo...

Isler gorda???? no se cuando y respecto a Migbelis que mire a ver que van hacer con ella pal MU quedan si acaso 4-5 meses.... no creo q sea mucho tiempo pa sacar una mega cuerpa... pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    2

  • Delfoя

    2

  • Leo Mx

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

:memeo:  :memeo:  que  risaaaaaaaa con la enana de brazos , piernas gordas y  cuadradas :memeo:  :memeo:

Qué es lo que está pasando, es mi imaginación o realmente se ve más gruesa ????  Siento que no es muy estable con su peso, en ocasiones se ve muy bien y ahora las imágenes dicen otra cosa. :(

 

10291695_714347555296443_115994872918483

 

Bn7h8-vIEAEvOyQ.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si como no  y  viniendo la  defensa de una  supuesta  colombiana  todo suena  muy  honesto  :memeo: las envidiosas  celebra triunfos ajenos  :memeo:

PODRAN TRAER LAS FOTOS QUE QUIERAN, PERO SIEMPRE LAS MISS VENZUELA, SON TAPABOCAS, ASI QUE NO SE DESGASTEN AMIGAS!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella jamas estara flaca porque tiene la cara redonda y las piernas gordas por mas operaciones llegara a miss universo gorda y eso me gusta porque habra fotos divertidas :memeo:

 

 

Jamás?... En el MV tuvo el peso ideal! 

 

IMG_2212.JPG

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el cuento de subestimar una MV, que sabemos como llegarán a MU ya está demasiado trillado. Ahí se ve MAL y punto, tan difícil es aceptarlo? Ahora pues no todas las chicas son iguales ni tienen la misma disciplina la una de la otra.  Ya veremos, Migbe es bella y ojalá saquen al máximo su potencial pero últimamente se ha visto desmejoradita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no me desmayó con estas fotos!

A ver, a ver, si es vdd se dijo en un programa que ella llego de Atlanta con 10kls de más, cosa que con el frío que hace por allá y el sedentarismo en el que vivio, es posible!

Sabemos que ella está con la mejor y más reconocida ORG. Es decir la OMV así que ya sabemos que esto no es lo que veremos más adelante, así q aprovechen a tirar su veneno mientras puedan!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...