Saltar al contenido

|| Candidatas Electas - Señorita Colombia 2014 ||


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

co2.jpg

 

 

ATLANTICO

Mayra Alejandra De León

1.71

 

28hn75w.jpg

 

 

BOGOTÁ D.C

Viviana Dávila

1.80

 

e6296v.jpg

 

 

BOLIVAR

Alejandra Camacho

1.72

 

2lar0iw.jpg

 

 

CARTAGENA

Gabriela Puente

1.73

 

mbn0pu.jpg

 

 

SUCRE

Ariadna Gutiérrez

1.78

 

107v1n7.jpg

 

 

TOLIMA

María Paula Melo

1.70

 

jii4o8.jpg

 

 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS SON UNAS DIOSAS COMO BIEN DIRÍA KARMAL. DICEN QUE LA BOLÍVAR YA COMPRÓ CORONA. ESE ES EL REGALO PARA EL DEPARTAMENTO ANFITRIÓN POR LOS 80 AÑOS DEL CONCURSO

Editado por PIEDAD CÓRDOBA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS SON UNAS DIOSAS COMO BIEN DIRÍA KARMAL. DICEN QUE LA BOLÍVAR YA COMPRÓ CORONA. ESE ES EL REGALO PARA EL DEPARTAMENTO ANFITRIÓN POR LOS 80 AÑOS DEL CONCURSO

 

Es la que me gusta más :lol:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este año no podia faltar la "compra corona" :memeo:

 

Me recuerda casos como los de Juliana Robledo, Ana María Santa Caldas, La ahijada de Raimundo: Helena Fadul, y ultimamente Juliana Dahl que era Virreina como minimo :lol:

 

 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy vi el video de la última entrevista a Bogotá y me encantó aún más de lo que ya me gustaba.. :wub: Gabriela que baje mínimo 10 kilos y hablamos porque en algunas fotos sale muy linda y en otras fatal.

Mi Aleja está bella y dejen de inventar cuento de corona comprada, este año empezaron temprano ZzZzZ

Ariadna suprema pero la veo muy relajada y sin compromiso alguno.. Las demás, adiós.

A la espera de Chocó con Jealisse o Carolina Londoño, y de Valle con Nathaly Rojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS SON UNAS DIOSAS COMO BIEN DIRÍA KARMAL. DICEN QUE LA BOLÍVAR YA COMPRÓ CORONA. ESE ES EL REGALO PARA EL DEPARTAMENTO ANFITRIÓN POR LOS 80 AÑOS DEL CONCURSO

 

por que me metes en tus frustrados comentarios? mas bien ve a derrochar tus frustraciones por no ser mujer a otro lado

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala que gane sucre, que es la unica que veo con verdadero porte para miss universo, las otras lindas si, hay nivel este año, pero esperemos que no defrauden en la seleccion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bolívar y Bogotá :wub: Ariadna sigue sin convencerme como reina, pienso lo mismo que dijo Tyoka.
Ojalá Chocó corone a Jealisse aunque son tan tramoyeros que lo dudo :( , y espero a Valle..

 

@Piedad Córdoba: Y tu fuente es la misma que el año pasado te dijo que Juliana Dahl de virreina no bajaba? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...