Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

co2.jpg

ATLANTICO

Mayra Alejandra De León

1.71

28hn75w.jpg

BOGOTÁ D.C

Viviana Dávila

1.80

e6296v.jpg

BOLIVAR

Alejandra Camacho

1.72

2lar0iw.jpg

CARTAGENA

Gabriela Puente

1.73

mbn0pu.jpg

SUCRE

Ariadna Gutiérrez

1.78

107v1n7.jpg

TOLIMA

María Paula Melo

1.70

jii4o8.jpg

giphy.gif

Publicado (editado)

TODAS SON UNAS DIOSAS COMO BIEN DIRÍA KARMAL. DICEN QUE LA BOLÍVAR YA COMPRÓ CORONA. ESE ES EL REGALO PARA EL DEPARTAMENTO ANFITRIÓN POR LOS 80 AÑOS DEL CONCURSO

Editado por PIEDAD CÓRDOBA
Publicado

TODAS SON UNAS DIOSAS COMO BIEN DIRÍA KARMAL. DICEN QUE LA BOLÍVAR YA COMPRÓ CORONA. ESE ES EL REGALO PARA EL DEPARTAMENTO ANFITRIÓN POR LOS 80 AÑOS DEL CONCURSO

Es la que me gusta más :lol:

Publicado

Me encanta Ariadna y Alejandra Quizas la de Cartagena y Bogota de Resto Next

Publicado

me gusta Bolivar, ya es hora de ver a una Miss Colombia con rostrazo como en los 80s

Publicado

Y este año no podia faltar la "compra corona" :memeo:

Me recuerda casos como los de Juliana Robledo, Ana María Santa Caldas, La ahijada de Raimundo: Helena Fadul, y ultimamente Juliana Dahl que era Virreina como minimo :lol:

giphy.gif

Publicado

Hoy vi el video de la última entrevista a Bogotá y me encantó aún más de lo que ya me gustaba.. :wub: Gabriela que baje mínimo 10 kilos y hablamos porque en algunas fotos sale muy linda y en otras fatal.

Mi Aleja está bella y dejen de inventar cuento de corona comprada, este año empezaron temprano ZzZzZ

Ariadna suprema pero la veo muy relajada y sin compromiso alguno.. Las demás, adiós.

A la espera de Chocó con Jealisse o Carolina Londoño, y de Valle con Nathaly Rojas

Publicado

ARIADNA LA REINA SABANERA ES DE ESE GRUPO LA QUE MERECE ESA CORONA!!

• Upvote 1
Publicado

A la espera de Chocó con Jealisse o Carolina Londoño, y de Valle con Nathaly Rojas

Y por Antioquia Natalia Ochoa :P

giphy.gif

Publicado

por que me metes en tus frustrados comentarios? mas bien ve a derrochar tus frustraciones por no ser mujer a otro lado

Publicado

ojala que gane sucre, que es la unica que veo con verdadero porte para miss universo, las otras lindas si, hay nivel este año, pero esperemos que no defrauden en la seleccion 

Publicado

Bolívar y Bogotá :wub: Ariadna sigue sin convencerme como reina, pienso lo mismo que dijo Tyoka.
Ojalá Chocó corone a Jealisse aunque son tan tramoyeros que lo dudo :( , y espero a Valle..

@Piedad Córdoba: Y tu fuente es la misma que el año pasado te dijo que Juliana Dahl de virreina no bajaba? :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:47:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista