Saltar al contenido

Gabi pastor. estudiante de medicina candidata al miss venezuela 2014


cuaro
 Share

Recommended Posts

No se, cuentame a ver...

 

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

 

 

Si estaba pensando lo mismo, me gustaria al Miss World... Pero esas tramoyas de historias inventadas ya no la dan amix. Ojala este año manden una candidata digna :sol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TÚ CÓMO SABES QUE ES NOVIA DE UN MISTER????

WOWW SI QUE ESTAS PENDIENTE DE LAS MISSES DE VENEZUELA

esta es novia de un candidato a mister solo ojos bonitos PORQUE TIENE UN MANDIBULA PARECIDA A PAULINA

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TÚ CÓMO SABES QUE ES NOVIA DE UN MISTER????

WOWW SI QUE ESTAS PENDIENTE DE LAS MISSES DE VENEZUELA

es increible el acoso de esas personas con venezuela yo jamas me he metido con mexico jajajja y aun asi me mandan cosas y dislikes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Belleza que la Osmela debería enviar a esta chica al miss mundo, es bella y además estudia  medicina               como la Vasini...se le inventa una historia de una abuela beata que mestruaba agua bendita y listo, es un tiro al piso

 

hahahaa este comentario me ha hecho saltar de una carcajada que imaginación jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...