Saltar al contenido

*****ME GUSTARIA ESTE TRAJE TIPICO PARA JIMENA ESPINOZA MISS PERU 2014*********

Recommended Posts

Publicado

EL TRAJE  DE  ORO LE  QUEDA  BELLO ..ME ENCANTARIA  PARA EL MISS UNIVERSO

AQUI  JIMENA  HACE 6 AñOS,,,, TAN REGIA  SE VEIA quiero ese  mismo traje  ahora  :beso:  :beso:  :beso:

JIMENA ESPINOZA MISS PERU  UNIVERSO 2014

184CM

PD nose que  tanto la insultan y  le  abren  temas a jimena  no dicen que es fea e insignificante  yo que ustedes  ni  me  acordaria  de ella  si supuestamente  no es  competencia ,destruir ala insignifiante  no  es de inteligentes ,,,a ver si piensan

576547_10150717192691919_1983894609_n.jp

582045_518453914886605_1615199068_n.jpg

Publicado

ya te  dije los feos no pueden criticar a otros  feos...con ese traje  de tapada  te lo quedas tu amiga

Mejor le quedaría el de tapada limeña.

Publicado

en traje típico tenemos demasiado de donde escoger...es un hecho que Jimena lucirá un traje típico espectacular

Publicado

espero que sea moderno  tal cual este de  oro  y  con sus 185cm y con tacos  2 metros sera un espectaculo  tal cual  la  bella  nicole  faveron y su traje  que dejo  huella y  muchos  wowssssssssssssssss :beso:

en traje típico tenemos demasiado de donde escoger...es un hecho que Jimena lucirá un traje típico espectacular

Publicado

Mejor le quedaría el de tapada limeña.

Como anillo al dedo la tapada limeñaaaaa :wub:

tapada-limena1.jpgTapada%2Blime%25C3%25B1a.jpgdisplay.jpg

Publicado

espero que sea moderno  tal cual este de  oro  y  con sus 185cm y con tacos  2 metros sera un espectaculo  tal cual  la  bella  nicole  faveron y su traje  que dejo  huella y  muchos  wowssssssssssssssss :beso:

sabes cual me gustaría amiga uno de arcángel cuzqueño como el de Claudia Ortiz de Zevallos

ella tiene mucho porte para llevar ese traje

Publicado

Como anillo al dedo la tapada limeñaaaaa :wub:

tapada-limena1.jpgTapada%2Blime%25C3%25B1a.jpgdisplay.jpg

este me encantaría......es un traje que llevaban las finas damas de la aristocracia limeña en su mayoría eran trajes que mandaban traer especialmente de europa cuyas telas eran las mas caras y finas que se podían encontrar por aquellas épocas.

las damas de linaje y riqueza solamente podían lucir este traje que llevaban como accesorio una mantilla muy coqueta que ocultaba parte del rostro para ocultar su belleza

Publicado

OMG!!!!!!!! ESE LE QUEDARIA PERFECTO, ASI TAPARIA CON ESE MANTO SU FEO ROSTRO!!! JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado

Tenemos una gran variedad por elegir, porque somos ricos en Cultura, que bella se ve Karol con su traje típico.Tenemos una gran variedad por elegir, porque somos ricos en Cultura, que bella se ve Karol con su traje típico.

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:08:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista