Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

LOS TRANSMITIRAN EN DIFERIDO LOL

10369134_697324700324947_26669776236950510298890_697325226991561_877214103840853

Y AL QUE NO LE IMPORTA QUE SE VALLA Y NO COMENTE NO ESTA OBLIGADO NI A ENTRAR

Publicado

regio el stage, tomando en cuenta que es un concurso Provincial, esta muy bien ;).

Publicado

regio el stage, tomando en cuenta que es un concurso Provincial, esta muy bien ;).

Mejor que cierto concurso del sur, solo espero que ganes Aletxa que es la mejor de ese templete 

Publicado

Mejor que cierto concurso del sur, solo espero que ganes Aletxa que es la mejor de ese templete 

Aletxa me gusta, pero es muy sosa, la Moesha es perrisima y bella, solo que esta gorda y es pequeña :mellow:, la morena no es linda, pero proyecta muchisimo, para mi deberia quedar entre esas tres ;)

Publicado

Aletxa me gusta, pero es muy sosa, la Moesha es perrisima y bella, solo que esta gorda y es pequeña :mellow:, la morena no es linda, pero proyecta muchisimo, para mi deberia quedar entre esas tres ;)

Nunca le he visto lo bella ni lo que lo demas le ven a la negra esa  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

Nunca le he visto lo bella ni lo que lo demas le ven a la negra esa  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

porque no es bella, esa nariz es muy prominente, pero proyecta, es alta y tiene porte ;).

Publicado

top 10:

Laura pichardo
Grenifer Núñez
Aletxa Mueses

Paola Núñez
Massiel Gómez
Lina genao
Arleny
Alyssa perez
Angela collado
Moesha
Henriquez

Publicado

porque no es bella, esa nariz es muy prominente, pero proyecta, es alta y tiene porte ;).

espero que no gane no es bella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2