Saltar al contenido

Gabriela Isler ((MISS UNIVERSE 2013)) Se solidariza contra Secuestro de Niñas Nigerianas

Recommended Posts

Publicado

MOLLY SIEMPRE AH DEMOSTRADO QUE TIENE BUEN CORAZON :asusordenes:

ESTO PODRÍA CONFIRMAR SU VIAJE A NIGERIA

gDyy9H1.jpg

Publicado

Que bonito gesto de Molly, esta situación es tan injusta e inhumana, de verdad muy lamentable. Es satisfactorio verla pronunciándose ante problemas  como éste... ese respaldo demuestra su sensibilidad, está usando su título como debe ser. 

Publicado

Que bonito gesto de Molly, esta situación es tan injusta e inhumana, de verdad muy lamentable. Es satisfactorio verla pronunciándose ante problemas  como éste... ese respaldo demuestra su sensibilidad, está usando su título como debe ser. 

:asusordenes:

Publicado

ELLA ES INTELIGENTE, DE VERDAD LE ESTÁ SACANDO PARTIDO A SU TÍTULO :perfecto:

Publicado

Nunca había visto una miss universo que se pronunciara con temas de ídoles políticos y religiosos... Muy bien por Gabriela

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

¿Qué tiene de chistoso que se pronuncie en contra del secuestro de más de 200 niñas?

Esta gente como siempre tan superficial.

• Upvote 1
Publicado (editado)

¿Qué tiene de chistoso que se pronuncie en contra del secuestro de más de 200 niñas?

Creo que cambiaria la palabra superficial por simplemente ESTUP¡DO.

Editado por JackDaniels!
Publicado

AY MADRE TERESA DE CALCUTA VAYA A REZAR 5 PADRE NUESTRO Y DIGA MIL VECES POR MI CULPA..........POR MI CULPA  :porfavor:  :porfavor:

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

No encuentro lo gracioso solidarizarse y pedir el retorno de las niñas secuestradas que quien sabe cual sea su destino si el desalmado amenazo con venderlas como esclavas sexuales

Publicado

AY MADRE TERESA DE CALCUTA VAYA A REZAR 5 PADRE NUESTRO Y DIGA MIL VECES POR MI CULPA..........POR MI CULPA :porfavor::porfavor:

Aqui no es cuestion de creerse santo sino de sentido comun que veo que careces al emitir este comentario

Publicado

Con todo respeto pero este tipo de tonterías en qué pueden apoyar la causa? Esas fotitos estupiddas como las de pray for venezuela no tienen ningun efecto y es solo por atención mediática.

Publicado

COMO SIEMPRE LOS MEXICANOS DAÑA TEMAS....

APUESTO A QUE SI FUERA XIMENA YA FUERA LA MÁS ÉXITOSA Y ESTO FUERA DE LO MAS BIEN

PATETICOS, COMO SIEMPRE, QUEDARON HUMILLADOS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...