Saltar al contenido

****ME GUSTA EL NUEVO LOOK DE JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO 2014***************

Recommended Posts

Publicado

si la  fea  robayo  clasifico  cualquiera puede  y  si la fea cirugeada  isler  gano  cualquiera  puede

Si tanto quiso ser Miss Perú, espero que se esté esforzando.

Muy buen peinado, y si aprovecha su altura siendo imponente no tendría problemas en luchar una clasificación.

Publicado

si la  fea  robayo  clasifico  cualquiera puede  y  si la fea cirugeada  isler  gano  cualquiera  puede

De echo que ella tiene opciones de clasificar. Su altura es una ventaja que ella debe aprovechar para verse imponente y segura de sí misma.

Publicado

No te hagas que no entiendes, lo de amarillo "patito" por cierto felicidades por tu paisano que gano en yo soy, no sabia que chacalon era un idolo era Arequipa :memeo:

Ah ?

Publicado

No te hagas que no entiendes, lo de amarillo "patito" por cierto felicidades por tu paisano que gano en yo soy, no sabia que chacalon era un idolo era Arequipa :memeo:

Haha me meo con el arequipense

banner-2024-one.png

Publicado

No entendí xD ... No seas mariquita y no te edites si vas a jo der y luego te arrepientes xD

PD Yo vote por Yuri y su " ay con el apagón " cD

Publicado

puse amarillo alan, luego vino un moderador y me edito y puso amarillo patito, y como se fue volvi a ponerlo, no puedo burlarme de tu preferencia a las rodilleras  -.- 

No entendí xD ... No seas mariquita y no te edites si vas a jo der y luego te arrepientes xD

PD Yo vote por Yuri y su " ay con el apagón " cD

Publicado

miren tira  de locas  vayan  a pelear a otro lado  no me  ensucien  mi tema 

Publicado

puse amarillo alan, luego vino un moderador y me edito y puso amarillo patito, y como se fue volvi a ponerlo, no puedo burlarme de tu preferencia a las rodilleras -.-

Si claro , aquí tu eres el que tiene cierta parte del cuerpo peor que mina de la oroya xD

Publicado

no hables de minas que vas a salir perdiendo :memeo:

Si claro , aquí tu eres el que tiene cierta parte del cuerpo peor que mina de la oroya xD

Publicado

no hables de minas que vas a salir perdiendo :memeo:

XD ... Vale... paz minero de exportación !

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista