Saltar al contenido

REFERENTE A CAMBIARLE LOS NOMBRES A LAS REINAS


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Acá no saben distinguir entre una broma y una ofensa. Es tan OBVIO cuando las intenciones son JODER y otras cuando es algo ameno.

 

Y una cosa son los apodos y otro el estar en un giro sano y sin problema. A mi me causaba gracia ver ciertos nombres adaptados y ni los mismos paisanos se quejaban de eso. 

 

Pero en fin, si la regla será así pues que se RESPETE PAREJO y por igual. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta calfredo por ejemplo si a mi reina que es a la que le cambian el nombre o se refieren a ella como: mandibulina que es llamada de forma despectiva y haciendo alusion a un defecto del cual solo lo utilizan las personas envidiosas que la odian y por eso la atacan.... a decile paudiva o cuna de oro en son de resaltarla y hacer aentir su poder y su aceptacion positiva se puede utilizar o ya no ... explica eso porque seria desastroso y los comentarios pasarian a ser demasiado aburridos en el foro .... en resume solo cambios de nombre que segun el staff considere denigrantea o que se burlen de algun supuesto defecto ;) gracias !!!

 

Obviamente nos referimos a los cambios de nombres o sobrenombres despectivos, burlones o mal intencionados

 

Si quieren llamarla divas, cunas de oro, etc... siempre que no sean despectivos o mal intencionados, son aceptados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero a la isler si le puedo decir MOCO o no ????

POR EJEMPLO:

LA MISS UNIVERSE 2013 ES UN MOCO NO ME GUSTA

A cualquier reina estan prohibidos los insultos. Por lo que decir que es un moco, obviamente es uno. Puede decir que es fea o que no te gusta simplemente, no hay porque llegar al insulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...