Saltar al contenido

.....-.,,.-,.,.-THE FACE MY MD QUEENS THE EDGE OF GLORY MISS UNIVERSO,..--..iNScripciones


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

1372415408519_421_21xYsonP25bf1_6_0.jpg?

 

 

Hola como estan he vuelta con una nueva dinamica ,, pero buenoe sta si es una dinamica seria no cualquier templete  como los de matt the killing o esas dinamicas fracasadas de boise esta dinamica es nueva divertida y novedosa aqui pueden postular sus inscripcionesss

 

24 miss universo  compiten en la casa ustedes deberan escojer tres chicas solo se aceptan 8 participantes deberan auspiciar a las candidatas y convertirlas en las mas hermosa miss universo the egde of glory de todos los tiempos

 

nota no compite gabriela isler por considerarse la miss universo mas fea de la decada

nota no compite justin pasek por ser una suplente

si no se inscriben venezolanos y colombianos mucho mejor

esta vetada totalmente de mi dinamica angel sepa

mi dinamica no es oficial por lo tanto no m,e importa que este marcada

prometo tramoya y escandalo como ya los conocidos en the face las modelos

 

 

saludos cordiales

Editado por Rachel Berry

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que haria yo ser participar en algo tuyo o.O Seria humillante  y denigrante  :esonosehace:  :esonosehace:  :esonosehace:

cualquier dinamica estaria a mas altura que un miss rd

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier dinamica estaria a mas altura que un miss rd

No me digas :o  pero me imagino que esta dinamica mínimo ser comentada en todos los foros y las noticias :o

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les recuerdo que cuando quieran hacer dinámicas, deben consultarle al staff, en especial a mi ya que llevo la programación de las misma. Como no me informaron nada, pueden hacer la dinámica obviamente, pero la misma no podrá ser marcada como importante, ya que hay otros temas pautados. Éxitos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PARTE DE "NO IMPORTA SI NO ES MARCADA" NO LEYERON?

 

NO SE PIQUEN PORQUE NO SE ACEPTA A LA ISLER.

 

 

EN FIN

 

 

NO ENTENDÍ MUY BIEN LA DINAMICA, PERO OBVIO QUIERO PARTICIPAR CON LA DIOSA ROSTRARRETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PARTE DE "NO IMPORTA SI NO ES MARCADA" NO LEYERON?

 

NO SE PIQUEN PORQUE NO SE ACEPTA A LA ISLER.

 

 

EN FIN

 

 

NO ENTENDÍ MUY BIEN LA DINAMICA, PERO OBVIO QUIERO PARTICIPAR CON LA DIOSA ROSTRARRETE

 

No, no ley los términos de la dinámica honestamente. No se que tiene que ver la Isler en todo esto, pero gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no ley los términos de la dinámica honestamente. No se que tiene que ver la Isler en todo esto, pero gracias por la aclaracion

 

 

SOLO SE ACEPTAN REINAS HERMOSAS EN ESTA DINAMICA, POR LO TANTO LA ISLER QUEDA DESTERRADA DE LA DINAMICA.  :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:  ASI ES SOLO SE ACEPTAN BELLAS POR LO TANTO ISLER NO PARTICIPA ESTOY TB PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR AFUERA A ESTEFANIA Y DAYANA NO ME PARECEN INTEGRALES.. AUNQUE BUENO NO CREO QUE NADIE LAS QUIERA EN SU TEAM

Editado por Rachel Berry

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO (A)

 

ME PODRÍAS DECIR EXACTAMENTE DE QUE SE TRATA LA DINÁMICA?

AMIGA POR FAVOR!!!!!

 

FACIL PRINCESA TU TE INSCRIBES LUEGO PONDRE 24 MISSES ENTONCES CADA COACH ESCOJERA TRES MISSES CON LAS QUE PARTICIPARA EN SU TEAM LUEGO VENDRAN LAS PRUEBAS EL OBJETIVO ES LLEVAR LAS TRES MISSES A LA FINAL Y SER EL GANADORA YA LUEGO DARE LOS PARAMETROS Y LOS METODOS DE SELEECION ESTE TEMA ES SOLO DE INSCRIPCION

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...