Saltar al contenido

QUE PATÉTICO PARA LO QUE QUEDO EL MISTER WORLD


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Yo estoy expresando una opinion personal, me parece patetico y punto, yo a uds no les pregunte cuerda de mmgvos

 

Para el colombiano y mexicano que hablan del Banneo, tan importante soy que apenas hable con Ruth para que nos desbannearan a Jairo, Poke y a mi no pasaron ni 3 horas cuando ya estabamos activos en el foro oseaaaa

 

aqui hay gente que la han banneado como Charlie, Shuladivina entre otros y han rogado por volver y jamas los han dejado, obvio nosotros 3 somos Venezolanos (altura y distinción) y los otros eran Mexicanos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sbula

    3

  • Gretchen

    2

  • Baim

    2

  • CONDESA

    2

Yo estoy expresando una opinion personal, me parece patetico y punto, yo a uds no les pregunte cuerda de mmgvos

 

Para el colombiano y mexicano que hablan del Banneo, tan importante soy que apenas hable con Ruth para que nos desbannearan a Jairo, Poke y a mi no pasaron ni 3 horas cuando ya estabamos activos en el foro oseaaaa

 

aqui hay gente que la han banneado como Charlie, Shuladivina entre otros y han rogado por volver y jamas los han dejado, obvio nosotros 3 somos Venezolanos (altura y distinción) y los otros eran Mexicanos

EN SERIO??? NO ME DIGAS....

tumblr_n5gtszry0P1rfduvxo1_400.gif

SI CLARO...

tumblr_miu4xyp2Cy1rfduvxo1_250.gif

Editado por SBULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patético? Patético el tema. Y no solo por lo del programa, sino porque el siguió viviendo en USA después de ganar el Mr World. No me digas que pensabas que vivía con Megan.. :memeo:


Editado por REGIИA GE0ЯGE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...