Saltar al contenido

MIS HERMOSOS BORICUAS LOS QUIERO FELICITAR......


Gabomex
 Share

Recommended Posts

TIENEN UNA MU INCREIBLE DE NOMBRE ZULEYCA ESTA HACIENDO LAS COSAS INCREIBLES EN BAILANDO POR UN SUEÑO, SE VE PRECIOSA, SUPREMA, CON UN CUERPAZO Y BAILA EXQUISITO TODO MEXICO SE HA ENAMORADO DE ELLA ME GUSTARIA QUE LLEGARA A LA FINAL PERO ESTO ESTA DIFICIL MUCHAS PAREJAS QUE BAILAN BIEN.....PERO POR LO PRONTO LA ZULY LO HACE EXCELENTE Y TIENE UN GRAN CORAZON PARA CON SU SOÑADOR.....ME ENCANTA NO ME LO PIERDO LA SIG. SEMANA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amiga Lupita, Zuly es demasiado divina, es imposible no amarla. Yo tambien espero que llegue bien lejos porque se lo merece pero, como dices, hay mucha competencia ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES MI BOISE SI LE HECHA GANAS PUEDE LLEGAR A LA FINAL PERO HAY PAREJAS QUE BAILAN MUY BIEN......PERO CON ESA REINA COMO ZULEYCA EN EL PROGRAMA YA LO HACE INTERESANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegra que le vaya bien :) La verdad se le nota que lo hace por el chico. Muchos tienen una mala percepcion de ella. Aqui no creo que pasen el programa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora por favor los Boricuas vayan a comentar los temas de Ximena, entre uds se engañan  :memeo:  :memeo:

Editado por REGIИA GE0ЯGE
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegra que le vaya bien :) La verdad se le nota que lo hace por el chico. Muchos tienen una mala percepcion de ella. Aqui no creo que pasen el programa :(

Empieza luego de que acabe NBL en Puerto Rico y EU. Yo lo estoy viendo por internet.

Zuleyka lo esta haciendo muy bien, pero si hay mucha competencia. Me alegro que este siendo bien acogida en México y que este participando en este programa por una buena causa. Éxito a Zuly ojala llegue lejos.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza luego de que acabe NBL en Puerto Rico y EU. Yo lo estoy viendo por internet.

Zuleyka lo esta haciendo muy bien, pero si hay mucha competencia. Me alegro que este siendo bien acogida en México y que este participando en este programa por una buena causa. Éxito a Zuly ojala llegue lejos.

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :o

Bueno no me extraña para nada.

Editado por Ruth
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :o 

 

Bueno no me extraña para nada.

Quizás también y si es así que la pase rico :D.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás también y si es así que la pase rico :D.

 

Claro a ti tambien te encanta eso verdad??

 

Menos mal que yo soy virgen como Stefania e Ivian.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro a ti tambien te encanta eso verdad??

Menos mal que yo soy virgen como Stefania e Ivian.

Te felicito

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...