Saltar al contenido

Se está corriendo el rumor de que la posible sede del Miss Universe 2014 es PUERTO RICO!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Yo lo dudo muchisimo, pero al parecer, de ser cierto, se celebraria en la ciudad de PONCE!


 


Cabe señalar que el MUPR se esta mudando a Ponce por primera vez en muchos años. lo cual añade un poco de credibilidad a este rumor.


 


¿Que creen ustedes?


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la Berrios debe ser la mas interesada en eso ya que seria la unica manera de clasificar

Por cierto Vzla y Pto Rico teniendo la rivalidad que tienen yo siendo Boricua jamas celebraria un MU en pais sabiendo la gran posibilidad que hay de un b2b

Seria buenisimo un b2b en la isla del "encanto" jajajja ya me imagino al Boise,Yurbao y la Marie morir del ardor

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la Berrios debe ser la mas interesada en eso ya que seria la unica manera de clasificar

Por cierto Vzla y Pto Rico teniendo la rivalidad que tienen yo siendo Boricua jamas celebraria un MU en pais sabiendo la gran posibilidad que hay de un b2b

Seria buenisimo un b2b en la isla del "encanto" jajajja ya me imagino al Boise,Yurbao y la Marie morir del ardor

Al menos aqui se ha celebrado el MU en 2 ocasiones... y si es cierto esto (aunque lo dudo) seria una tercera ... cosa que jamas va a pasar en tu pais  :jiji: 

 

Y dudo mucho que haga un B2B

Editado por Angel Sepa
comparacion ofensiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos aqui se ha celebrado el MU en 2 ocasiones... y si es cierto esto (aunque lo dudo) seria una tercera ... cosa que jamas va a pasar en tu pais :jiji:

Y dudo mucho que  haga un B2B

3 también se celebro en PR en 1972.

Y obvio no habrá ningún b2b :lol:

Editado por Angel Sepa
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería muy bueno que la sede sea Puerto Rico, tendríamos buena cobertura y a las misses las tratarían.  Lo último que quiero es que la sede sea Las Vegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm no creo. El MU será en Las Vegas seguramente.

Por tu bien espero que asi sea, lo malo es que veremos a la 6ta aplaudir a Migeblis y a la Graf

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que bien pueden tener la sexta como tuvieron la cuarta graciass a la tramoya y el fraude que cometieron metiendo a 8/10 jurados en el panel de jueces... felicidades ya ganaron amigos boricuas... y la reina pues a la altura de sus horrendas aanteriores reinas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por sebastian lastimosa
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...