Saltar al contenido

NUEVAS DE MIGBIDELEYSI CASTELLANOS - MISS VENEZUELA 2013


Sbula
 Share

Recommended Posts

yo la veo hermosa :wub:, solo que se ve gordis, pero seguro llega mas seca que un lolipop a el MU :lol:, ese pelo esta quemado en el crecimiento :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es como la vaya a enviar Osmel (que evidentemente NO creo la envíe rechoncha...), y otra muy distinta como sale en esta foto! No puede utilizarse como argumento "Osmel no la enviará así" o "lo mismo decían de Irene" para defenderla o en otro caso, restar importancia a como se ve actualmente... Queramos o no, sale gorda en estas fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, luciaba mejor durante el Miss Vzla pero sé que sera regia antes de ir al MU, come todas las Miss Vzla.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Nelvir el hecho de que ella no vaya a llegar asi a MU no es excusa para no criticarla, eso de subir, bajar, subir y luego bajar de peso no es sano para su salud y menos a los 18 años. no se supone que Osmel les pone un nutricionista?? que paso con ella?

 

Yo la veo bella pero gorda y ya estamos en Mayo, no entiendo la "preparación" de Migbelis, asi quieres lograr un segundo b2b? #UnPoquitoDePorfavor

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo veo allí es una,,,esteee como la califica el forista sebas ah ya una tierra sin clase.....


 


 


 


se ve vulgarcita.....como salida de un barrio ....


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.