Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CON QUE ME ESTE EMPEZANDO A GUSTAR CON ESO BASTA........YO SI CREO QUE PUEDE DEJAR PEGADAS A 1 o 2 LATINAS FAVORITAS

Publicado

Se ve bella y precioso el vestido

Muchos se van a quedar tiesos cuando joss entre al top

Publicado

ESA ES MI REINA PRECIOSA

MEJOR QUE NO LE GUSTE PARA QUE ESA JAURIA DE Z**** NO LAS SALEN

Publicado

Otra chica guapa que no tienen en cuenta en este foro, lo de siempre, xD. Ella ha avanzado mucho y para nada es fea, xD.

• Upvote 2

amparo-o.gif

Publicado

Pues yo la veo muy linda y se ve SUPER delgada. Ya la Jonnes habló de la disciplina que tiene esta mujer.... Habrá sorpresas positivas con ella para MU. 

Publicado

la comparacion ofende, lo primero es que Yaritxa mide 1.77 y esta niña como mucho 1.68, si a fisico vamos la NBM no tiene un cuerpazo y de rostro pues Yari es mucho mas linda, ni hablar de su personalidad, oratoria, desparpajo y pasarela, cosas de las que Josselyn carece TOTALMENTE, asi que UBICA>TE ;).

Josselyn mide 1.70. Yartiza MUCHO MÁS LINDA? Acaso le ven rostrazo? Si es lindita y ya... Josselyn carece de personalidad y oratoria? LA HAS VISTO HABLAR? Precisamente son sus mejores cualidades. 

Haces un análisis basado en la noche final de NBM seguramente y tampoco es como que Joss es una TRONCA sin experiencia solo por ser BAJA de estatura. En fin... amanecerá y veremos. 

Publicado

Me husta , tiene buena materia prima. Yo de los venezolanos mejor me callaba pues cosas mas simples y horrendas han ganado en su país gracias a sus metamorphosis.

Publicado

diría los mejicanos: NI DE PEDO ESTA MORRA ENTRA AL TOP.!!!!! SI LE QUITARAN ESE LUNAR SE MIRARIA MUCHO MEJOR!!!

Publicado

Se ve bien... sólo debe hacer incapié en trabajar la proyección, porque sigue viéndose algo insignificante, pero linda es... siempre lo ha sido!!! ese look le va genial!!

Ah y sinceramente.... podrá ser Top 5 y todo la Joss....(la veo clasificable) pero decir que es mejor que Yaritza Reyes es como demasiado osado no? Yaritza es una MISS en todo el sentido de la palabra! muchas cualidades que la hacen ser completísima!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:28:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista