Saltar al contenido

NUEVA DE JOSSELYN DE ESTA NOCHE //


ABY
 Share

Recommended Posts

Otra chica guapa que no tienen en cuenta en este foro, lo de siempre, xD. Ella ha avanzado mucho y para nada es fea, xD.

  • Upvote 2

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la veo muy linda y se ve SUPER delgada. Ya la Jonnes habló de la disciplina que tiene esta mujer.... Habrá sorpresas positivas con ella para MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la comparacion ofende, lo primero es que Yaritxa mide 1.77 y esta niña como mucho 1.68, si a fisico vamos la NBM no tiene un cuerpazo y de rostro pues Yari es mucho mas linda, ni hablar de su personalidad, oratoria, desparpajo y pasarela, cosas de las que Josselyn carece TOTALMENTE, asi que UBICA>TE ;).

 

Josselyn mide 1.70. Yartiza MUCHO MÁS LINDA? Acaso le ven rostrazo? Si es lindita y ya... Josselyn carece de personalidad y oratoria? LA HAS VISTO HABLAR? Precisamente son sus mejores cualidades. 

 

Haces un análisis basado en la noche final de NBM seguramente y tampoco es como que Joss es una TRONCA sin experiencia solo por ser BAJA de estatura. En fin... amanecerá y veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me husta , tiene buena materia prima. Yo de los venezolanos mejor me callaba pues cosas mas simples y horrendas han ganado en su país gracias a sus metamorphosis.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien... sólo debe hacer incapié en trabajar la proyección, porque sigue viéndose algo insignificante, pero linda es... siempre lo ha sido!!! ese look le va genial!!

 

Ah y sinceramente.... podrá ser Top 5 y todo la Joss....(la veo clasificable) pero decir que es mejor que Yaritza Reyes es como demasiado osado no? Yaritza es una MISS en todo el sentido de la palabra! muchas cualidades que la hacen ser completísima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...