Saltar al contenido

HOY LA ISLER CUMPLE 6 MESES DE REINADOS Y ASI VA HASTA AHORA


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

No estan confirmados?? lo unico que no esta confirmado es el viaje a Nigeria y la fecha del viaje a Bahamas y Venezuela, por dios no seas tan ardido 

BUENO SOLO PARA TI ESTA MUJER ES EXITOSA ...............OJALA Y ACABE BIEN SU REINADO POR QUE LA VERDAD DA PURA PENA ESTA MUJER  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SOLO PARA TI ESTA MUJER ES EXITOSA ...............OJALA Y ACABE BIEN SU REINADO POR QUE LA VERDAD DA PURA PENA ESTA MUJER  :perfecto:

 

Si te hace feliz pensar eso, chevre!!!!

 

Lastima que la realidad sea otra :(  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están tan obsesionados en querernos meter lo que lleva haciendo molly como MU por q ustedes

Mismos son los inseguros.

Pero la realidad es q ha pasado desapercibida casi no se escucha de ella y cuando sale en los medios solo es para preguntarle sobre sus cirugías, tiene q llevar su banda de miss universo a las alfombras por q si no nadie la toma en cuenta y ya ven q ni people la Concidero para los 50 más bellos.

Editado por Livni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están tan obsesionados es querernos meter lo que lleva haciendo molly como MU por q ustedes

Mismos son los inseguros, pero la realidad es q ha pasado desapercibida casi no se escucha de ella y cuando sale en los medios solo es para preguntarle sobre sus cirugías, tiene q llevar su banda de miss universo a las alfombras por q si no nadie la toma en cuenta y ya ven q ni people la Concidero para los 50 más bellos.

PERO BUENO PARA ELLOS ES EXITOSA .......................JAJAJAJAJA  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui nadie le quiere meter a nadie por los ojos, en un foro LIBRE y cada quien si quiere abre un tema y los demas son libres de leerlo o no, yo lo abro pero uds estan aqui comenta k comenta  :memeo:  :memeo:

 

La Isler ha hecho un gran trabajo como Miss Universo y eso no lo digo yo, lo dicen sus jefes :ansioso:

 

Por cierto Miss Universe mas fea que Lupita lo dudo :wuakala:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molly ha hecho un trabajo muy bueno... Entre tanta calamidad que nos esta pasando en el pais Moll resalta el lado bello de mi pais en el Mundo

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON QUE LOS JEFES DIGAN MARAVILLAS DE MOLLY ME BASTA  :sol:  Y YA LO HAN HECHO.

 

LOS MILES DE FANÁTICOS A QUIÉN LE HACEN CASO SON A ELLOS NO A "GIANCI K GIANCI" "JUANITA LA DEL MONTE" O "LUPITA JONS"  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

NOS ESTÁ REPRESENTANDO MUY BIEN ME ENCANTA :sol: 

 

REINADO MUY BUENO ESO K NI K :perfecto: 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MUY GRIS Y NULA NADA QUE LA HAGA DESTACAR DE OTRAS MU. BTW... LA IMAGEN DE PEUGOT NO ES MUNDIAL SOLO EN MARRUECOS

 

 

Solo con la estatura, porte, elegancia e inteligencia destaca delante de las demas Miss Universe ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo con la estatura, porte, elegancia e inteligencia destaca delante de las demas Miss Universe ;)

ES LO UNICO PORQUE NO HA HECHO NADA MEMORABLE COMO MISS UNIVERSE Y ADEMAS QUE NO PUEDE COMPETIR EN BELLEZA CON LAS DEMAS REINAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, ella ha denigrado a Venezuela, desde que entro a los foros jamas he visto a los venezolanos contando estados, eso ya deja mucho que desear para un power house, con Dayana ni con tefa y mucho menos con con la Diosa Ivian se ha visto algo tan denigrante....  


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...