Saltar al contenido

////BOCETO DEL VESTIDO DE ALICIA MACHADO.... DE LA MANO DE EL GRANNNN ANGEL SANCHEZ///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ESPECTACULARRRR VESTIDO QUE LE DIO EL SEGUNDO PUNTAJE MAS ALTO DE LA HISTORIA EN TRAJE DE GALA.... POR DEBAJO DE LA GRAN CAROLINA GOMEZ...

10330317_10203652714700345_5811556515156

Alicia+Machado,+Miss+Venezuela+Universo+

aliciamachadomissvenezu.jpg

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer en cada aparición salió a matar... yo de verdad que puedo verme ese Miss Universo una y otra vez. La victoria más contundente hasta la fecha. El trapo es perfecto, no tengo más comentarios para él.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  LA RELIDAD ES OTRA  ..es que esos vestidos son hechos pensados  en chicas altas regias patilargas  como nicole  faveron  cuando una gordita  enana ciruegada como la  macahdo lo lleva  ya  pierde  toda la  clase  de vestido sino miren las fotos  :memeo:

ESPECTACULARRRR VESTIDO QUE LE DIO EL SEGUNDO PUNTAJE MAS ALTO DE LA HISTORIA EN TRAJE DE GALA.... POR DEBAJO DE LA GRAN CAROLINA GOMEZ...

10330317_10203652714700345_5811556515156

Alicia+Machado,+Miss+Venezuela+Universo+

aliciamachadomissvenezu.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  LA RELIDAD ES OTRA  ..es que esos vestidos son hechos pensados  en chicas altas regias patilargas  como nicole  faveron  cuando una gordita  enana ciruegada como la  macahdo lo lleva  ya  pierde  toda la  clase  de vestido sino miren las fotos  :memeo:

pues las altas patilargas como nicole quedan aplaudiendole a enanas paticortas como olivia culpo belleza.... regia alicia la mu mas arrecha de la historia... lastima que no tengas mu desde hace 60 años

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues las altas patilargas como nicole quedan aplaudiendole a enanas paticortas como olivia culpo belleza.... regia alicia la mu mas arrecha de la historia... lastima que no tengas mu desde hace 60 años

Y tendrá que esperar unos 60 años más a que Venezuela se aburra de ganar coronas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...