Saltar al contenido

CALIFICA EL ROSTRO DE NUESTRA MISS UNIVERSO 2013


FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FRESHERthanYOU....

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Carlostone

    2

  • Mexican Princess

    2

Sinceramente... 6.. es una chica que si la veo en la calle puede que llame mi atención porque es alta, pero a mi en realidad no me parece muy bonita ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se debe reconocer que el rostro no es su punto fuerte, pero de ahí a decirle fea ya es el signo más evidente de ardor latente... Molly no tendrá la rostra de una Dayana (lease Diosa) pero sí es una mujer muy bella. Yo le doy un 7.5.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos por ahi que dicen se heteros...jajaja por dios un verdadero hetero ver en la calle una mujer como Gabriela con ese cuerpo y estatura y queda loco, los HETEROS no se andan fijando en banalidades a la hora de mirar mujeres;)

 

En fin, a mi sler le coloco un 8.5, no es el mejor rostro pero tampoco es una mujer fea. Ademas tomar en cuenta que no es una mujer fotogenica, ella es mucho mas en video.

 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU PROMEDIO DE BELLEZA FACIAL NO PINTA NADA BIEN, SIGAN VOTANDO QUE PRONTO CIERRO LA VOTACION.

 

 

*LA CALIFICACION OTORGADA POR CUALQUIER VENEZOLANO SOLO CONTARA 50% DEBIDO A QUE MUCHOS DE DEJAN LLEVAR POR EL NACIONALISMO.   :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...