Saltar al contenido

ISLER VA DE MAL EN PEOR

SanTiagoX
 Share

Recommended Posts

esa foto es vieja :memeo:  cuando era miss venezuela recuerdo estaba blanca nada bronceada... y era para el evento ese de hola. 

Editado por sebastian lastimosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui aportando mi comentario

Horriblaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Gianci!

Enlace al comentario

esa foto es vieja :memeo:  cuando era miss venezuela recuerdo estaba blanca nada bronceada... y era para el evento ese de hola. 

TODAS LAS ULTIMAS FOTO DONDE SALE HORRIDA DICES QUE SON VIEJAS :memeo:

Enlace al comentario

Salio una malisima de ella recientemente pero no sere tan mala como para publicarla, algo me dice que la vere muy pronto aqui. En fin, pocas veces luce bien y muchas veces luce mal.

Editado por Marie
Enlace al comentario

Salio una malisima de ella recientemente pero no sere tan mala como para publicarla, algo me dice que la vere muy pronto aqui. En fin, pocas veces luce bien y muchas veces luce mal.

Traaaaaaaaaaaaaaaela :o

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Traaaaaaaaaaaaaaaela :o

Yo no la publicare aunque algunos venezolanos se pasen  :P Solo la vi en una de las paginas del facebook.

Editado por Marie
Enlace al comentario

Yo me sacrifico, pon la foto y yo abro el tema... 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.