Saltar al contenido

Maria Jose Lora Rumbo a Miss Latina Universe!


Gianci
 Share

Recommended Posts

MACHETITO EN LA NARIZ y éxito seguro!!!

 

Ella es modelo, no creo que por un simple certamen quiera machete!, si asi como esta le va bien.

 

Solo busca fama :) 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es modelo, no creo que por un simple certamen quiera machete!, si asi como esta le va bien.

 

Solo busca fama :)

como modelo me parece que esta perfecta con esa nariz, ahora para Miss la cosa cambia. Bueno con o sin cirugía la veo como una gran candidata, además creo 100% en "actitud mata a la belleza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la  isler te  parece  bella y  estupenda no  jajajajajaj  que risa  tu  no se  con que piensas pero  con la  cabeza no es 

como modelo me parece que esta perfecta con esa nariz, ahora para Miss la cosa cambia. Bueno con o sin cirugía la veo como una gran candidata, además creo 100% en "actitud mata a la belleza"

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la  isler te  parece  bella y  estupenda no  jajajajajaj  que risa  tu  no se  con que piensas pero  con la  cabeza no es 

ehmm pierdes tu tiempo citándome!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira  mamita  desubicada  esta  chica es una  modelo internacional y  si  ha sido aceptada  por   firmas grandes de modelos que  saben de  belleza  quien eres tu ? ademas  una  modelo puede  ser  reina pero una reina  jamas podria  ser  modelo  te ubicas , y otra cosa  no  hay  modelos  feas,   guapas y bellas  pero feas no...entienecs  o te  deletreo?

ehmm pierdes tu tiempo citándome!...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia , con Porte y Actitud!  :sol: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...