Saltar al contenido

Ahora es Miss Latina Universe ... // Otras cosas mas...


Gianci
 Share

Recommended Posts

10170911_299026606918460_686871042962698

 

Seran 18 candidatas... 

 

Hay un tope maximo de candidatas por pais, lo que quiere decir que no seran mas candidatas de (x) pais, por eso, las candidatas competiran contra sus mismas compatriotas por su permanencia.

 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez, deben de meter a las mejores sean de donde sean, si no el nivel sera pesimo con una Salvadoreña, Panameña, Hondureña, Mexicana y sobre todo por la Peruana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gusta que sea así, o sino estoy bastante segura de que eso serían Mexicanas vs Boricuas y si acaso alguna de otro país tipo NBL.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez, deben de meter a las mejores sean de donde sean, si no el nivel sera pesimo con una Salvadoreña, Panameña, Hondureña, Mexicana y sobre todo por la Peruana

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien, debería ser bien diverso, ya que si se llamara así y harán este invento, al menos que la mayoría de los países latinos tengan aunque sea una representación en el templete este.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ganar x candidata en ese "Reality Show", ¿Como representará en MU?

Imagino que como Latina Universe pues así se llama ahora :dejamerecordar: realmente lo hubiesen dejado como Latina USA, tendría mas sentido,porque así se especificaba que estaba representando a la comunidad latina de USA, pero y ahora que??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez, deben de meter a las mejores sean de donde sean, si no el nivel sera pesimo con una Salvadoreña, Panameña, Hondureña, Mexicana y sobre todo por la Peruana

PORQUE ES LO MAS HONESTO O ESPERAS A JUECES VENEZOLANOS HACIENDO GANAR A VENEZOLANAS

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...