Saltar al contenido

RECORDANDO LA "CUERPA" DE ISLER CUANDO ERA MISS GU�RICO


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

Y Gracias a este tema te volvemos a recordar el PORQUE VENEZUELA es la máxima en los concursos... Porque prepararan a sus reinas, las entrenan para ser las mejores y de una chica regular hacen maravillas a diferencia de otras organizaciones que las deja a sus expensas ..

 

VENEZUELA ES VENEZUELA ... 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maravillas????

 

pero si la isler  da  verguenza  so far es la peor  miss universo de la historia ...quieres sus fotos? si derepente  no las has visto 

Y Gracias a este tema te volvemos a recordar el PORQUE VENEZUELA es la máxima en los concursos... Porque prepararan a sus reinas, las entrenan para ser las mejores y de una chica regular hacen maravillas a diferencia de otras organizaciones que las deja a sus expensas ..

 

VENEZUELA ES VENEZUELA ... 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maravillas????

 

pero si la isler  da  verguenza  so far es la peor  miss universo de la historia ...quieres sus fotos? si derepente  no las has visto 

 

Creo q quede claro la ora vez NO quiero q una miseria humana como tu me cite ... 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo los comentarios, su cuerpo ya estaba bonito con mucho potencial durante el MV como Miss Guarico, solo necesitaba tonificarlo, nunca era cuadrada.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...