Saltar al contenido

ESTAN SEGUROS QUE LAS PREPARAN


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

DIVINA IRENE!! JAMAS OLVIDARE LA VERGUENZA AJENA QUE SENTI CON SU " ENY LEYS " JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE IGUAL OBVIAMENTE SE PREPARO Y OCUPO EL 3 LUGAR, A LOS ECUAPERUANOS LES PARECE POCO?? LES RECUERDO QUE IDOLATRAN A LA CONNIE POR OCUPAR EL MISMO LUGAR.

PDTA PREPARADA EN VENEZUELA ADEMAS!

LA ESSER DIVINA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

respeta anormal no somos ecuaperuanos  :dejame:  :dejame:

pd: me da igual lo que pienses siempre de lamebotas

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU SI MOLESTA Y NO SABREMOS SI LAS ECUATORIANAS SON BRUTAS O INTELIGENTES  POR QUE  NI CLASIFICAN NI LLEGAN AL TOP 5 COMO LAS VENEZOLANAS 

:payaso:  :payaso: payaso!! nadie te invito a mi tema METIDO!!!

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crees que la Isler Dayana y Stefania ganaron por responder mal?? la Esser siempre fue así, ella gano con mala respuesta...no se pueden hacer milagros tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que las Preparan o Crees la cantidad de títulos internacionales y clasificaciones son simple Casualidad? no en vano las Candidatas Venezolanas son Consideradas las mas fuertes y el Miss Vzla una exitosisima Organización! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pero esto si es la Gran humillación del año...

Sugieron a Fer que en la proxima edición de Los Premios Mybeautyqueens se incluya la categoria de Tema de Autodestrucción del Año :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se le ocurrió a este niño preguntar si a Isler, Mendoza o Fernandez las preparaban??? No puede ni ver mas allà de sus narices jajajaja! Osea aun duda de que Venezuela prepare a las misses... :memeo: :memeo:

Eso es como preguntar si las Ecuatorianas son pegadas!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos les gusta pasar pena ajena

Ay Ruth yo te adoro y te admiro tanto, y hasta te respeto mucho por eso inspiras... Pero no puedo dejar de meterme con las ecuatorianas cuando este señor quiere pordebajear a Venezuela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...