Saltar al contenido

VIDEO: Zuleyka Rivera baila BACHATA en la Segunda Gala de Bailando por un Sueño


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Que malditaaaaaa la ameee, pocas le llegan a los talones a la Diva Zuleyka :wub:


 


Esa cuerpa esta en su mejor momento :perfecto:


 


Zuly ha recibido el apoyo de muchisimas celebridades internacionales, entre ellos Enrique Iglesias, Gaby Espino, Jencarlos Canela y Karla Monroig.


 


https://vidspot.net/b0hg99oeuwf8


 


 


Lamentablemente el baile de Zuleyka no convencio a los jueces por lo que estuvo sentenciada para la eliminacion. Zuly tuvo que ejecutar un segundo baile, el cual podran ver aqui:


 


https://vidspot.net/rro2wn3nxxrp


 


 


Gracias a los votos del publico, Zuleyka se salvo de la eliminacion y pasa a la Tercera Gala. El primer famoso eliminado fue Eleazar Gomez.


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entendi  por que le dieron tan baja calificacion por que para mi lo hizo muy bien y  que sensual e veia omg :o

 

 

Yo mori con el intento de baile de Eleazar :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARRECHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZULEYKA!!!!!!! ESA CUERPA ESTA MARDITA DE BUENA! SI TUVO SU FALLAS TECNICAS, PERO ZULEYCA ESTA CON LA CUERPA DE MU, SUPER DURA Y EN EL HUESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos jueces son unos malditos, la acribillaron con esas calificaciones... La primera jueza dice: "Lo hiciste espectacular, te botaste" y le da un 6 :memeo:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pude ver el programa ayer. Primeramente Zuleyka esta espectacular, hermosa y ese cuerpazo wow :wub: A mi entender lo hizo muy bien en ambas presentaciones, que swing tiene como buena puertorriquena se mueve riquisimo, mucho sabor boricua :wub: Hasta el conductor la lleno de elogios, pero pues no se que paso que los jueces le dieron tan baja puntuacion, aunque los comentarios fueron positivos, pero bueno por lo menos recibio el apoyo del publico y fue salvada.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...