Saltar al contenido

PAPI TRUMP HABLA DE LA MISS UNIVERSO 2013 GABRIELA ISLER


CONDESA
 Share

Recommended Posts

PORQUE DEBERIA RETIRARME?

ESTO NO ME LO TOMO MUY A PECHO, MAS BIEN ME RIO DE MI MISMO :memeo: :memeo:

NORMAL ;)

 

ESTA PELUCA SI TIENE DIGNIDAD DEBERIA RETIRARSE

 

tumblr_mnfr8qO6V81s3alero3_250.giftumblr_mnfr8qO6V81s3alero3_250.gif

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algo importante es que almenos el viejo le echo un piropo a Gabriela, yo que lo sigo en twitter el generalmente no habla de Misses, que haya dicho algo de ella a través de esa red social es algo positivo

 

 

Por otro lado, me meooooooooooooooooooooooooooooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Hank yo te adoro, pero aprende a hacer las cosas para que no pases estas humillaciones

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME EH REIDO MUCHO CON ESTO

PA LA PROXIMA NO ME CONFIO DE SEBASTIAN :dejame:

HUMILLADA KKK HUMILLADA......NO TE QUEDA OTRA COSA MAS QUE REIRTE DE TU TEMA JAJAJA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que pasa equivocarse es de humanos o es que acaso uds son Dayana Mendoza para no hacerlo? de todos modos con lo que dijo Trump uds seguirán ardiendo en el azufre mmgvas!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno que pasa equivocarse es de humanos o es que acaso uds son Dayana Mendoza para no hacerlo? de todos modos con lo que dijo Trump uds seguirán ardiendo en el azufre mmgvas!

 

JAJAJAJA DAYANA MENDOZA NO GRACIAS ELLA ES MAS BURRA CON ESO LO DE GUANTANAMO  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA DAYANA MENDOZA NO GRACIAS ELLA ES MAS BURRA CON ESO LO DE GUANTANAMO  :lol:  :lol:

S U P E R A L O, NADIE le llega a los talones a Dayana Mendoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...