ABY Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 NO COMPARO EL ROSTRO DE DAYANA CON ZULEYCA, SI NO QUE QUIZO BURLARSE DE LA NARIZ DE ZULEYCA SIENDO EL MENOS INDICADO CUANDO LA MAYORIA DE LAS REINAS VENEZOLANAS LA TIENEN MAL OPERADISIMA COMO DAYANA, IVIAN...
kikecool Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 ERES FELIZ TRAYENDO UNA FOTO DISTORSIONADA DE BAJA CALIDAD DE DAYANA?? BUENO TE AYUDO HQ BIEN GRANDES Y DE CERCA SIN PHOTOSHOP ESA FOTO ES VIEJA ADEMAS UNA MALA FOTO LA TIENEN TODAS COMO EJEMPLO TUS REINAS EMPEZANDO CON LA GRISLER, PERO BUENO XIMENA ES NATURAL A DAYANA SE LE ESTAN NOTANDO MAS LAS CIRUJIAS
Marie Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 (editado) ERES FELIZ TRAYENDO UNA FOTO DISTORSIONADA DE BAJA CALIDAD DE DAYANA?? BUENO TE AYUDO HQ BIEN GRANDES Y DE CERCA SIN PHOTOSHOP Dayana es una chica bella pero su nariz no es la mejor tampoco, un defecto que menciona Adrian de Zuleyka. Editado Mayo 4, 2014 por Marie
ABY Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 (editado) ERES FELIZ TRAYENDO UNA FOTO DISTORSIONADA DE BAJA CALIDAD DE DAYANA?? BUENO TE AYUDO HQ BIEN GRANDES Y DE CERCA SIN PHOTOSHOP OSEA ADRIAN TRAJO UNA MALA FOTO DE XIMENA TOMADA DE UN MAL ANGULO, OBVIO YO TAMBIEN PUEDO TRAER MILES DE XIMENA DONDE SALE BELLA Editado Mayo 4, 2014 por ABY ♥ 1
kikecool Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 TIENES RAZON PERO BUENO LO MEJOR SERIA IGNORAR ESTE TIPO DE TEMAS OSEA ADRIAN TRAJO UNA MALA FOTO DE XIMENA TOMADA DE UN MAL ANGULO, OBVIO YO TAMBIEN PUEDO TRAER MILES DE XIMENA DONDE SALE BELLA
Boise PR Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Me muero con Adrian humillado nuevamente en su propio tema Asi te arda, Zuleyka esta MEJOR QUE NUNCA, exitosisima la Diva
Yubaro Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Zuleyka esta bellísima, un mujeron y con mucho trabajo, éxito y vigente Éxitos a mi Zuly en Bailando Por un Sueño, espero poder verla hoy Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Esta foto la subio hace una hora
Marie Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 (editado) Esta foto la subio hace una hora Gracias por compartirla, se ve muy linda Por cierto, andas metida en en su twitter? Editado Mayo 4, 2014 por Marie
Boise PR Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 (editado) Esta foto la subio hace una hora Pues para ser una horrenda, tu si que estas bien pendiente de Zuly Editado Mayo 4, 2014 por Boise PR
eustres Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Ella tuvo una época en que se veía muy bonita, ahora como que no, es cuestión de etapas. No lo digo por alguien en especial, pero así como critican a las reinas de otros países aguanten el chaparrón con las suyas, no entiendo cual es el estrés y repito no me refiero precisamente a los boricuas, a todas las nacionalidades en general 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Ella tuvo una época en que se veía muy bonita, ahora como que no, es cuestión de etapas. No lo digo por alguien en especial, pero así como critican a las reinas de otros países aguanten el chaparrón con las suyas, no entiendo cual es el estrés y repito no me refiero precisamente a los boricuas, a todas las nacionalidades en general Ellos hacen y deshacen con Molly pero resulta que uno no le puede tocar la de ellos porque se espelucan 1
Marie Publicado Mayo 4, 2014 Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Ellos hacen y deshacen con Molly pero resulta que uno no le puede tocar la de ellos porque se espelucan Pero si personitas como tu son los que comienzan :-)
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2014 Pero si personitas como tu son los que comienzan :-) Amiga pero fuiste tu la que me cambiaste de genero altandome el respeto, pero no te reportare porque yo estaria igual de ardido si mi ultima Gran Slam se viera asi de mal como Zuly
Recommended Posts