Saltar al contenido

13 SEMANAS DURARA EL REALITY "MISS LATINA UNIVERSO"


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

 

 

 

 

 

Y aun ni los casting han hecho, o sea que el reinado de Molly va pa largo k largo.

 

Empezare a creer esos rumores de principio de año que decían que el MU14 Seria en diciembre

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco me gusta esta idea, ni que fuera un certamen de cuarta con banda de Miss Isla Margarita y Miss Fernando de Noronha....


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso empieza despues de la Voz Kids como en junio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso empieza despues de la Voz Kids como en junio.

 

Pues si, deberían empezar en junio o julio mas tardar si no no les dara tiempo de mandar con bun vestuario y preparada a la fulana que gane ese templete.

 

Lo bueno de esto es que el cupo en las 16 que Trump y la NBC le da a Miss Puerto Rico por contrato ahora sera para la Miss Latina Universe y disfrutare mucho ver todas tus reinas pegadas, se acabo el contrato k contrato  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUENTE??????????????????

lo dieron a conocer el la final de NB EL SALVADOR. que según el MW ES EL 9 DE NOV, Y EL MU EL 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, deberían empezar en junio o julio mas tardar si no no les dara tiempo de mandar con bun vestuario y preparada a la fulana que gane ese templete.

Lo bueno de esto es que el cupo en las 16 que Trump y la NBC le da a Miss Puerto Rico por contrato ahora sera para la Miss Latina Universe y disfrutare mucho ver todas tus reinas pegadas, se acabo el contrato k contrato :memeo::memeo:

No ahora habrán dos boricuas en el Top, por contrato la primera Miss Latina Universe debe ser boricua y sera top 2 con la 6ta :ansioso::D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ahora habrán dos boricuas en el Top, por contrato la primera Miss Latina Universe debe ser boricua y sera top 2 con la 6ta :ansioso::D

 

Regias que se van a ver las dos boricuas agarradas de manos y la Migbelis aplaudiendo atras :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USTEDES NO APRENDEN  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

Regias que se van a ver las dos boricuas agarradas de manos y la Migbelis aplaudiendo atras :memeo:

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BERRÍOS SÓLO LLEGARÁ A SER TOP 2 SI LE REGALAN EL PUESTO. SERÍA UNA INJUSTICIA QUE ESA FEA LLEGARA TAN LEJOS LUEGO DE LA PEGADA DE LA BELLA BODINE Y LA ESTANCADA EN EL TOP 15 DE LA LINDA MONIC

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.