Saltar al contenido

***OH SORPRESA MISS COLOMBIA UNIVERSO *******

Recommended Posts

Publicado (editado)

-Estas  fotos  son reales y  no alteradas  y las  saque  de el  album de la miss colombia  de aqui 

aqui sale realmente tetrica sorry  mi opinion

2rh92d3.jpg

Aqui humillada en estatura por la  negrita  que  mide  174cm y  humillada  en cara  por  la  otra  enana  que esta  al otro   lado  osea humillada por  todo lado :beso: 

10151876_478349575629377_108065916835306

y  aqui es obvio que  la  otra  enana  se la  lleva  en cara y  la  humilla  por mucho :yaveo: veremos  como le  va  cuando este  alado de una  alta  bella quedara  super arrastrada

click.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Ese Top 5 tiene la clase y la belleza que no tiene tu bataclana... Cualquiera de ellas le pega su arrastrada sin compasión.

Publicado

pues yo no veo nada  con esas cortinas  de vestidos  sorry  ..seguro por ahi donde vives  seras  bellos los  vestidos

Ese Top 5 tiene la clase y la belleza que no tiene tu bataclana... Cualquiera de ellas le pega su arrastrada sin compasión.

Publicado

esa chava queda pegada ya veran no le veo lo bella por ningun lado ademas ahora su banda en miss universo esta de bajon despues de las fuertes declaraciones de su antecesora

Publicado

Ooohhh dios tanta estupides en un tema jajajaja que la zuley mide 1.74??? WTF jajaja que nuestra banda va de bajon por lo que dijo luxia jajaja yo veo que la lupe declaro muchas veces en contra de la organizaxion mu por que no ganaban y bien que ganaron reciente asi que no me vengan con esas tonteriaa mijos concentrence en sus reinas que mas X y fes que la pau si son

Publicado

regia paulina se be bellisima en esas fotos :wub: y el top 5 magnifico tambien.. zuleika la virreina si es unamujer alta y bella por eso sobre sale del grupo no como otras feas de 185

Publicado

La chica es hermosa, lo único que podría criticar es la iluminación. Ya dejen de hacer el ridículo!!

banner-2024-one.png

Publicado

mira loquita  ami no me  digas  que hacer ..a ver si tienes  los pantalones y me  dices  si tu eres la  loquita llamada  Rmadrid?

La chica es hermosa, lo único que podría criticar es la iluminación. Ya dejen de hacer el ridículo!!

Publicado

y  tu  no sabes lo que significa  belleza  sorry ....

Publicado

Pero tu no te cansas de inventarme historias verdad? Hace más de un año que no entro al foro de voy y cuando lo usaba lo hacía con mi propio nombre que es Omar. Se ve que no te dejo dormir.

banner-2024-one.png

Publicado

y tu no sabes lo que significa belleza sorry ....

Jajajaja mija cualquiera sabe mas de belleza que tu jajajaja

Publicado

La chica es bella... solo faltan ciertos detalles pero es buena candidata para latin america...

Publicado

=  0

La chica es bella... solo faltan ciertos detalles pero es buena candidata para latin america...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...