Saltar al contenido

MARIELLA AGRIESTI VS BRUNELLA HORNA.

Da cesa
 Share

Recommended Posts

No entiendo como la horrenda de la Miss Peru de este año, le pudo ganar a la 1era finalista y a esta niña... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Da cesa

6

• S¢ลry

5

• MissNaturalBeauty

4

• juanmonte

3

Luego los Peruanos hablan de extranjeras  :memeo:  :memeo:  Brunella k Brunella, Horna k Horna :ansioso:

Bella la Agriesti, me gustaria verla en 4 años de nuevo en el Miss Venezuela, seria una fabulosa Miss Universo 2019

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

en cambio como toda venezolana tiene que tener apellido "no latino" para concursar uno de los 2 requisitos aparte de las operaciones

Enlace al comentario

y entiendes como la  horrorosa  cirugeada  isler  es miss universo con esa  cara de  bagre?

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

BmmK85lCUAAy5Wx.jpg

No entiendo como la horrenda de la Miss Peru de este año, le pudo ganar a la 1era finalista y a esta niña... 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

y entiendes como la  horrorosa  cirugeada  isler  es miss universo con esa  cara de  bagre?

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

BmmK85lCUAAy5Wx.jpg

Pues si, no lleva la banda de las 4 letras y con eso ME BASTA!  :espia:  No es cualquier banda la que lleva bb... Por otro lado, a mi NO me gusta la Isler pero en su noche fue la MEJOR, únicamente superada por Patricia hasta el momento de la pregunta final donde Maria mató. No es igual una MISS VENEZUELA que una MISS PERU así que tu comparación, no aplica. Y si de cuchillos hablamos, me vas a negar que la conejita virginal no ha llevado machetazo? 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario

parece  que  ni neuronas  tienes    a quien  le importa  la  banda, estamos  hablando de un hecho concreto belleza ( independientemente  de  que  la fea isler  gano ) la isler es fea y  si el concurso fuera  honesto no  hubiera  ni clasificado entonces  de que es  que peleas? o que es lo que no entiendes?  tu ego de coronas es  falsa  mas aun sabiendo que todas  salen de el  quirofano osea  belleza inexistente...si entendieras como  funciona el miss universo  supieras que  no se necesita  ser  bella como la  isler  ni inteligente  como la  dayana para  ganar  mu ...entonces te  ubicas

Pues si, no lleva la banda de las 4 letras y con eso ME BASTA!  :espia:  No es cualquier banda la que lleva bb... Por otro lado, a mi NO me gusta la Isler pero en su noche fue la MEJOR, únicamente superada por Patricia hasta el momento de la pregunta final donde Maria mató. No es igual una MISS VENEZUELA que una MISS PERU así que tu comparación, no aplica. Y si de machete hablamos, me vas a negar que la conejita no ha llevado machetazo? 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

parece  que  ni neuronas  tienes    a quien  le importa  la  banda, estamos  hablando de un hecho concreto belleza ( independientemente  de  que  la fea isler  gano ) la isler es fea y  si el concurso fuera  honesto no  hubiera  ni clasificado entonces  de que es  que peleas? o que es lo que no entiendes?  tu ego de coronas es  falsa  mas aun sabiendo que todas  salen de el  quirofano osea  belleza inexistente...si entendieras como  funciona el miss universo  supieras que  no se necesita  ser  bella como la  isler  ni inteligente  como la  dayana para  ganar  mu ...entonces te  ubicas

Esto es simple... Si estás descontento con el Miss Universo, por qué sigue tu país enviando reinas? por qué estás tu aquí defendiendo cual bacalao pongan de reina en tu concursete de feria y sillas plásticas? Y quién ha negado que mis reinas se operan? hahahaha yo no, y si, se operan... Así como se opero el orgullo de la cirugía peruana y la conejita virginal que no es para NADA natural comenzando por las acuarelas piches que se echa en el cabello para teñirlo y los pupilentes azules de piñatería. El que no tiene coherencia en su discurso con su accionar aquí, eres tu bb. Si no te gusta algo, NO asistas y mucho menos te la pases 24/7 metido en un foro donde el tema principal o el que predomina, es el Miss Universo alardeando que tu Miss Corroncha va a aplastar y de más en un concurso que según tú, no es honesto (si lo es o no lo es, no es mi asunto, mis reinas siempre clasifican). C O H E R E N C I A! 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario

No entiendo la pelea :mellow: es un VS normal.

Brunella Horna :wub:

1623522_10203235428787352_310338969_n.jp

1902845_10203320738360038_1496740814_n.j

9823_10203237550000381_1358571602_n.jpg

:wub: :wub:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Y qué tiene operado mariella? Siempre tan resentido tú :memeo: :memeo: :memeo:

Mariella se opero los senos...

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Ninguna es autóctona de ambos países y no se corresponden con el prototipo del resto de la población de dichos países. Bajense de su fantasía ridículos. Bye

Enlace al comentario

Ninguna es autóctona de ambos países y no se corresponden con el prototipo del resto de la población de dichos países. Bajense de su fantasía ridículos. Bye

Que ridículo eres :mellow:

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Ambas se ven lindas. El apellido Horna es tan español como el García, más foráneo me suena Agriesti.

spacer.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.