Saltar al contenido

LA HISTORIA DE LA EXCLUSIÓN DE PAULINA KRUPINSKA EN MISS UNIVERSO


@calfredob
 Share

Recommended Posts

:memeo:

 

Una manera tonta de tratar de justificar su no clasificación la de sus compatriotas, mujeres mas diosas en los concursos se han pegado.

 

Pd: Ese ecuadorianboy sabe leer?? :mellow:

De que lee, pues sí lee, pero de comprensión lectora si mas bien poco :memeo:

En ningún momento hablé de gustos ni nada, creo que todo el mundo entendió. Excepto él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me parece más estúpido de esa teoría que circula por los foros de que Jessica Barboza no ganó Miss Internacional porque dicho certamen no permite los back to back.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre la vi SOBREVALORADA -....-

La gente siempre se deja llevar por la corriente como MOSCAS ... si todos dicen que es excelente, entonces para todos es lo máximo... y asi paso con esta chica, comenzo un grupito a darle valor a esta chava y alli todos corrieron a decir que era la MEJOR... y como ven ni en el top 16 entro...

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda un chisme que me comento vero García sobre morgan woolard miss Oklahoma y fue que después de la preliminar le dijeron que ella tenía que usar un trapo de sherri hills para ganar si usaba el de straccia no llegaría a las 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.