RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Hoy comienza formalmente el Miss Venezuela 2014, aunque ya van bastantes adelantados los casting en la ciudad de Caracas, los casting regionales comienzan hoy formalmente con la eleccion de Miss Noroccidental 2014 en el cual saldran las representantes de Costa Oriental, Falcon y Zulia para el Miss Venezuela 2014. Si quieres ver las candidatas revisa este link. https://www.bellezavenezolana.net/2014/Abril/News/abr249.htm El proximo evento regional es el Miss Tachira 2014, el proximo 6 de mayo en San Cristobal en un casting privado. https://www.bellezavenezolana.net/2014/Abril/News/MissTachira2014/votacion.html Alli estan las candidatas..
kikecool Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 EDIMAR POR AHORA MI FAVORITA ES PRECIOSA ESA NINA, LA CONOZCO DESDE QUE TENIA 5 ANOS
RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Kike pero Edymar va por casting de Caracas no? o ella va por casting regional? No creo...
kikecool Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 VA A CARACAS Kike pero Edymar va por casting de Caracas no? o ella va por casting regional? No creo...
RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 VA A CARACAS Excelente chica se ve de grandes ligas...Veremos como evoluciona...
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 EL CASTING MAS ARRECHO ES EL DE CARACAS... PORQ PASAN POR LA LUPA DE OSMEL... LAS MISS VENEZUELA DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS HAN GANADO POR EL CASTING DE CARACAS
RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Stefania Fernandez salio del casting de Miss Tachira, cuando se daban los puestos de Tachira y Trujillo de ese concurso...
єяicรσи Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Stefania Fernandez salio del casting de Miss Tachira, cuando se daban los puestos de Tachira y Trujillo de ese concurso... :memeo: dejaste a sebas en la reverenda nuclea 1
RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 :memeo: dejaste a sebas en la reverenda nuclea Nooo para nada es mi intencion, seguramente no se acordaba Sebastian, eso es normal...
RichieVenezuela Publicado Mayo 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Por cierto el evento de hoy sera animado por Migbelis Castellanos... Faltan conocer las candidatas a Miss Carabobo y las que faltan de Miss Bolivar...
PoKeMoN Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Stefania Fernandez salio del casting de Miss Tachira, cuando se daban los puestos de Tachira y Trujillo de ese concurso... Pero yo tengo entendido que Stefania en esos cursos no figuro de nada y que se fue al casting de Caracas.
JoseVZLA Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 de Bolívar no esperen nada bueno!! MISS WORLD 1995
sesentaynueve Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 Stefania Fernandez salio del casting de Miss Tachira, cuando se daban los puestos de Tachira y Trujillo de ese concurso... OTRA GRAM MENTIRA DE ESTE SEÑOR ESTEFANIA FERNANDEZ PERDIO EL MISS TACHIRA QUIEN SALIO DE ESE CASTING FUE LA DOMINICANA BARTOLASSS QUE APENAS FIGURO EN EL TOP 10 ELLA FUE A CARACAS Y AHY LE DESIGNARON LA BANDA DEL MISS TRUJILLO
PoKeMoN Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 OTRA GRAM MENTIRA DE ESTE SEÑOR ESTEFANIA FERNANDEZ PERDIO EL MISS TACHIRA QUIEN SALIO DE ESE CASTING FUE LA DOMINICANA BARTOLASSS QUE APENAS FIGURO EN EL TOP 10 ELLA FUE A CARACAS Y AHY LE DESIGNARON LA BANDA DEL MISS TRUJILLO Por eso digo, yo recuerdo que la misma Stefania dijo que ella perdio TODOS los concursos de feria a los cuales iba incluyendo esos de donde se seleccionaba a la miss tachira. Ella fue al casting de Caracas. Aqui la foto:
Recommended Posts