Saltar al contenido

***///....LA Bella Durmiente...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  :memeo:  sorry  pero la  bella  durmiente no tenia   mandibula  prominente o dientes   de el  doble de lo  normal  o con defectos en la  mirada .....por eso se llamaba bella 

 

es cierto bellita la que tiene esas caracteristicas que mencionas es la hermana fea de la cenicienta llamada jimena espinoza

052094-miss-peru-universo-2014-jimena-es

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

durmiente si porque cuando habla ZzZzz pero bella? tiene una cabeza mas grande que el cuerpo y mandibula fea y piernas chuecas

Editado por juanmonte
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

durmiente si porque cuando habla ZzZzz pero bella? tiene una cabeza mas grande del cuerpo y mandibula fea y piernas chuecas :golpiza:

Dejare esto Por Aqui y me Retirare lentamente

 

1505437_777146348965568_1839760482_n.jpg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejare esto Por Aqui y me Retirare lentamente

 

 

 mi reina tiene algo que la tuya nunca tendra INTELIGENCIA , la tuya es del otro mundo quien sabe de donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 mi reina tiene algo que la tuya nunca tendra INTELIGENCIA , la tuya es del otro mundo quien sabe de donde

A veces pienso que si  es del otro Mundo es Taaaaaan Suprema mi Pau :wub: :wub: La Tuya si debe de ser de Bagreltucan :memeo:

Editado por Matt The kingly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi reina tiene algo que la tuya nunca tendra INTELIGENCIA , la tuya es del otro mundo quien sabe de donde

Que bueno que sea inteligente... Porque bella no es :memeo: :memeo: :memeo: bueno, es mexicana, que se le puede pedir :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...